|
||
|
||||
|
||||
No se lo que le pasa a mi 101
Esta tarde he ido a encenderla y no se encendia. He pensado que se habia quedado sin bateria y la he enchufado a la corriente, pero en vez de suceder lo de siempre de iniciarse sola, el led se ha puesto a parpadear con la pantalla en negro, al parecerme extraño este comportamiento he mantenido pulsado el botón de power para apagarla pero el comportamiento es el mismo pantalla apagada y led parpadeando o fijo si lo pulsas y de ahi no sale. De momento lo he dejado cargando.
La unica diferencia con otras veces es que en vez de apagar opte por el deep sleep. |
|
|
||||
|
||||
Hola, es la primera vez que escribo pero llevo tiempo leyendo por aqui.
A mi, me a ocurrido exactamente lo mismo que a ti, fui a encenderla ayer y no encendia, la enchufe por si era tema de bateria que seria lo mas logico ya que llevaba 4 dias parada pero encendida. Al enchufarla se pone con el led parpadeando o fijo si lo pulso pero no hace nada mas. La verdad es que, es la primera vez que me da este problema lleva conmigo casi un año. Si alguien sabe que le puede pasar que lo comente yo estoy empezando a buscar la factura para la garantia. Ahh se me olvidava esta todo de fabrica solo le meti el ultimo firmware que salio, ni urukdroid ni nada. Saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, es la primera vez que escribo pero llevo tiempo leyendo por aqui.
A mi, me a ocurrido exactamente lo mismo que a ti, fui a encenderla ayer y no encendia, la enchufe por si era tema de bateria que seria lo mas logico ya que llevaba 4 dias parada pero encendida. Al enchufarla se pone con el led parpadeando o fijo si lo pulso pero no hace nada mas. La verdad es que, es la primera vez que me da este problema lleva conmigo casi un año. Si alguien sabe que le puede pasar que lo comente yo estoy empezando a buscar la factura para la garantia. Ahh se me olvidava esta todo de fabrica solo le meti el ultimo firmware que salio, ni urukdroid ni nada. Saludo y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He probado pulsandolo durante 20 segundos y no hace nada.
Si no fuera por la luz del led diria que esta muerta. |
|
||||
|
||||
Yo tambien he probado 10, 20, 30, 40 segundos y nada. Con cargador y sin él.
|
|
||||
|
||||
Bueno la mía ha vuelto a la vida.
Lo único que le hacia falta era cargar la batería toda la noche. Le quite el cargador y la enchufe de nuevo sin tocar ningún botón, y hay esta ahora encendida con el 83% de batería como siempre, de hay no sube. Espero que tengas la misma suerte que yo. Saludos Última edición por Nosgoth Día 22/12/11 a las 10:58:29. |
|
||||
|
||||
Pues la mia la he tenido toda la noche y nada.
¿Que quieres decir con le quite el cargador, la enchufe de nuevo sin tocar botón? ¿Quieres decir que quitastes cargado,r esperastes algo y lo volviste a poner y arranco, como lo hacia la mia antes del problema? |
|
||||
|
||||
Vengo referir que le quite el cargador y cuando lo enchufe no toque el boton de encendido, se quedo con el led parpadeando rapido en verde y asi la deje toda la noche. Al dia siguiente le di al boton de encendido con el cargador aun enchufado y encendio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la mía sigue muerta desde ayer, la he dejado toda la noche cargando pero nada, no hay manera de que encienda. El led hace todo lo que se comenta en este hilo pero no hay manera de encenderla. Ya me he puesto en contacto con los de Pc Componentes donde la he comprado a ver que me responden ya que era la segunda carga que hacía y tiene 10 días.
|
|
||||
|
||||
Haz una carga larga e intenta arrancar cómo si quieras entrar en el recovery, es decir... dejando pulsado la tecla de volumen+ y, sin soltarla, la de encendido. Si lo consigues reinicia y ya está.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayer la tuve toda la noche cargando. Hago la prueba del recovery pero nada, con ella desenchufado el cargador no hace nada ni el led da señales, y con el cargador enchufado se enciende el led pero nada mas.
|
|
||||
|
||||
La mia igual que la tuya. Dejandola mas de 24 horas y nada. He probado todo lo que indican. Ya la doy por perdida.
|
|
||||
|
||||
HA VUELTO A LA VIDA!!! Increible hace media hora veis lo que comentaba. Ahora despierta. Lo unico diferente que he hecho es intentar encender la con el cargado y pulsar el + y power, no el - y power como solia hacer. Esto ha hecho que el led empezara a parpadear. Habia leido que cuando parpadeaba significaba que estaba cargando, lo he dejado cargando mientras estaba navegando por internet con mi portatil y he oido como entraban correos en mi tablet me asomo y ahi estaba encendida.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
HA VUELTO A LA VIDA!!! Increible hace media hora veis lo que comentaba. Ahora despierta. Lo unico diferente que he hecho es intentar encender la con el cargado y pulsar el + y power, no el - y power como solia hacer. Esto ha hecho que el led empezara a parpadear. Habia leido que cuando parpadeaba significaba que estaba cargando, lo he dejado cargando mientras estaba navegando por internet con mi portatil y he oido como entraban correos en mi tablet me asomo y ahi estaba encendida.
![]() ![]() Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, finalmente la he devuelto a los de PcComponentes y he de reconocer que se portaron bien y se hacen cargo de ella y me mandan una nueva sin ningún tipo de gasto por mi parte. Pero cuando me llegue la nueva tendré el corazón en vilo cada vez que me toque apagarla y encenderla, espero que no me vuelva a pasar.
|
|
||||
|
||||
Eso está bien!
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi archos 101 enciende pero no arranca el sistema
hola gente,
estoy bastante desilusiona por todo lo que estoy leyendo con respecto al tema. Me regalaron una archos 101 g9 en navidades , es deci tiene menos de un mes. Y a noche al apagarla se quedo encendida pero con la pantalla de inicio, esa que pone ARCHOS ENTERTAINMENT YOUR WAY... luego se va esa imagen a los 10 segundos, a los siguientes 10 segundo vuelve y asi lleva todo el puñetero dia, y el pilotito amarillo se keda siempre encendido, nada de parpadear, no parece que le falte bateria... Bueno pues yo e forzado el apagado nose cuantas veces , e mantenido el boton de volumen + asta que me salio la pantalla esa en blanco , e reparado el sistema nose cuantas veces y e llegado a formatear por completo la tablet PERO SIGUE IWAL! No se si es lo que os pasa a vosotros (no e leido en ninguna parte exactamente lo que cuento) Y lo peor de todo es que ahora vivo en Londres y no se a donde acudir, si tengo que mandarla al servicio tecnico en malaga me va a salir por un ojo de la cara! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Eso tiene pinta de ser algun problema de hardware, puede que esta pagina te ayude a encontrar el SAT de Londres:
http://archosrepairs.com/faq.html sino la llevaria a alguna tienda de alli para que te la enviaran ellos, la garantia te valdrá igual alli que aqui, imagino ![]() Salu2. Última edición por maikelbus Día 17/01/12 a las 08:41:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|