|
||
|
![]() |
![]() |
Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tutorial: Amago portabilidad Movistar, Vodafone y Orange
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
oye jorge porque no pones esto como IMPORTANTE??
lo digo porque es increible este tutoriall!!!!! si hubiera sabido esto.. joderrr..
|
||||
|
||||
Hola, acabo de hacer amago de portabilidad a vodafone, pero he cojido el samsung galaxy s2 por 50€, ya que si la contraoferta de orange no me interesa me vy a vodafone y me aseguro el s2,
mi pregunta es que por lo que tengo entendido vodafone primero te manda el telefono y la sim y a los dias te hacen la portabilidad, entonces si me llega el movil vodafone y no e recivido contraoferta de orange, que hago con el movil? lo cojo,si lo rehazo y espero contraoferta pero puedo perder el telefono¿? Ayuda, Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, mmm, en Orange inyectan 100.000 puntos? Pero si en los catálogos de puntos sólo sale hasta 3500!!!
![]() Pues voy a probar si pillo un desire... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas, quería pedir ayuda a los entendidos del tema, agradecería que alguien me contestara, bien voy a exponer mi caso, hice el amago de portabilidad a yoigo desde vodafone por internet, días mas tarde vodafone se puso en contacto conmigo ofertandome un mejor teléfono (un galaxy) y a su vez aplicándome un 30 por ciento de descuento en un año, la acepté esa contraoferta e hice la grabación de voz y mande el mensaje correspondiente de permanencia. Mi sorpresa es que a los cuatro días recibo un mensaje de yoigo indicándome que mañana a las 6 de la mañana seré de yoigo y que el pedido lo recibiré en un día, me pongo en contacto con vodafone y me dicen que yoigo no le ha aceptado la cancelación de portabilidad y que ya soy de yoigo , total que vodafone me ha enviado el teléfono y yoigo también, y tengo los dos teléfonos en casa. Aver si alguien me puedo ayudar que hacer, vodafone no tiene ni idea de que me ha enviado el teléfono.
|
![]() |
![]() |
||||||
|