|
||
|
||||
|
||||
Problema Scummvm
Hola a todos, mi problema con el scummvm , es con el tactil, me sale el puntero del raton , pero para clikar donde quiero, tengo que arrastrarlo, los clicks en el tatctil no van donde yo quiero si no que tengo que poner el dedo en el puntero y luego arrastrarlo, no se si me explico bien, es para saber si es asi o tengo algo mal configurado, ya que vi videos en el youtube , de otra tablet y le dio con el tactil a cargar, y ya le abrio el juego, a ver si me podeis decir algo, un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Una cosa que me interesaría saber sobre el tema del Scummvm y que quizás también te pueda ser de utilidad. Es sobre si se puede conectar un ratón por USB (se que un teclado se puede) y usarlo para jugar.
Si se pudiera conectar, te ahorras todos esos problemas y ganas en comodidad. Edit: Me autocontesto, si que se puede: Comunicado Oficial Antiguo: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/...n-mouse-usb%3F Y un video donde se ve como funciona el Raton USB. Yo que tu para jugar al Scummvm usaria un ratón usb, seguro que es un lujazo jugar como si fuera un pc
Última edición por wynnie_7 Día 09/02/12 a las 09:51:23. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, mi problema con el scummvm , es con el tactil, me sale el puntero del raton , pero para clikar donde quiero, tengo que arrastrarlo, los clicks en el tatctil no van donde yo quiero si no que tengo que poner el dedo en el puntero y luego arrastrarlo, no se si me explico bien, es para saber si es asi o tengo algo mal configurado, ya que vi videos en el youtube , de otra tablet y le dio con el tactil a cargar, y ya le abrio el juego, a ver si me podeis decir algo, un saludo y gracias.
![]() Y cambiando de tema, eso que te pasa del pundero es lo que estoy buscando yo para el navegador de internet, que me salga el puntero y luego confirmar pulsando y no lo encuentro en ningun lado, aprobenchando la situacion XDXD ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece a mi que ese comportamiento es dependiendo de la versión que tengas del Scummvm.
Pero no sabría decirte que versión actúa de esa forma.
|
||||
|
||||
Lo del raton, ya lo he probado, pero me hace lo mismo, en la pantalla del scummvm, me salen dos ratones y solo muevo el puntero de android, para mover el puntero de scummvm, tengo que ponerme con el otro putero encima, calcar al raton y arrastrarlo, me tiene esto confuso, por que en un video del youtube, este
, mirar como clika en lanzar el juego, estando el raton arriba a la izquierda y le funciona el tactil,y luego jugando tambien, a ver que me decis.
Última edición por karakanu Día 09/02/12 a las 17:59:35. |
|
||||
|
||||
ya lo he solucionado, instalando la version 1.2.1 va perfectamente, un saludo y gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Ahora a viciarse a esas grandes Obras del pasado!!!! Cuando llegue mi iconia A500, me voy a poner unos cuantos juegos para el Scummvm!!!
![]() ![]()
![]() |
||||||
|