|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hum. Tendrá menor consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este firmware trae algo nuevo?? O es igual q el de agosto?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo ha probado alguna mejora??? Mas que la batería me interesa mas el rendimiento, alguna mejora en rendimiento ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de batería seguimos igual o que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado haber si se a resuelto el problema de los parones en los vídeos HD de Youtube. Teniendo ya ICS en la tab, como e de instalar este firmware para no perder nada de lo que tengo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453802 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Swin Día 01/10/12 a las 01:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño, un año sin actualizaciones y ahora dos en dos meses. Podrían seguir así y sacar una JB suave que funcione perfecta por una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo instalo? me sale el tar.md5 y un .dll , gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Odion de PC o el Mobile , como quieras. Yo personalmente uso el de PC y debes colocar la Tablet en modo Downloading o Descarga y Activar la Casilla PDA y poner ahí el Archivo tar.md5. en Odin PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de esto , he instalado esta ICS Oficial Polaca a ver como va de batería y demas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! ...pero se me olvido preguntar si pierdes el root y si esta de polonia sirve igual para mi tab..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sirve. Para no perder el root lo mejor es que flashees con mobile odin dándole a las opciones pertinentes para mantenerlo, para lo cual debes meter el .md5 en la SD interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando me hallo esta polaca y en principio el consumo de batería sigue igual. En standby baja mas a menos 2% cada hora. Algo exagerado. Hoy lo recargo de nuevo y le doy una oportunidad para que se "asiente" pero mucho me temo que no va a mejorar y tendré que volver a Honey :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando me hallo esta polaca y en principio el consumo de batería sigue igual. En standby baja mas a menos 2% cada hora. Algo exagerado. Hoy lo recargo de nuevo y le doy una oportunidad para que se "asiente" pero mucho me temo que no va a mejorar y tendré que volver a Honey :-(
![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de un rato usandola tambien come bateria que da gusto, que pena lo de ICS con la bateria, pues me temo que no daran con la solucion a corto plazo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||