![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ Colocar ]
Buenas,
Es posible colocar los iconos pequeño de arriba a tu gusto? ![]() Por defecto se ponen los últimos que has usado y me gustaría poner los que quiera yo. Gracias y un saludo a todos!. |
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar please??
![]() |
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, clicas y mantienes el lapiz encima del icono y te aparece una lista con opciones (selecciona para que quede fijo)
|
|
||||
|
||||
Pues yo pensaba que no se podía, que iban cambiando a medida que utilizabas uno u otro programa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo dejo pinchado aparece:
1.-PIN 2.-Remove 3.-Move Left 4.-Move Right 5.-Manage Pinned ¿Cual sería la correcta para dejarlo inmovil?. ¿La 1 o la 5 no?, ¿que diferencia hay?. Saludos! |
|
||||
|
||||
Solucionado, la opción es PIN y se que da fijo.
![]() |
|
||||
|
||||
Con la opción 5 accedes a una pantalla en la que puedes elegir los programas que quieres que aprezcan en esa zona.
Un saludo. |
|
|
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
Puede ser que el spb shell me relentice la touch? o me pasa solo a mi?
probe el wisbarlitle que es muy bueno pero lamentablemente no tiene la opcion de armar carpetas y poner los iconos que les correspondan como si tiene el spb shell pero bueno. Si alguien conoce los mejores programas de cusstomizar avisen. |
|
||||
|
||||
no he oido nunca que relentice pero, ¿lo has instalado en la memoria del dispositivo o en la tarjeta de almacenamiento? Yo lo tengo en la micro SD, quiza si lo has instalado en el dispositivo sea ese el problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|