|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asus Transformer , Xoom o Xoom 2
Hola , estoy dudando entre estas 3 tablets , las 3 tienen un precio mas o menos similar , al menos en pixmania , oscilan en unos 430€ a 480€ la transformer con teclado , la xoom es la de 32gb aunque no creo que me importase mucho la capacidad , en principio me iva a coger la transformer sin el dock pero la verdad es que solo son 60€ de diferencia y son bastantes ventajas , cual es la mas bonita para vosotros y en cuanto a prestaciones practicamente son iguales no? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Hola , estoy dudando entre estas 3 tablets , las 3 tienen un precio mas o menos similar , al menos en pixmania , oscilan en unos 430€ a 480€ la transformer con teclado , la xoom es la de 32gb aunque no creo que me importase mucho la capacidad , en principio me iva a coger la transformer sin el dock pero la verdad es que solo son 60€ de diferencia y son bastantes ventajas , cual es la mas bonita para vosotros y en cuanto a prestaciones practicamente son iguales no? gracias de antemano
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
muchas gracias , al final me decante por la Xoom2
|
|
||||
|
||||
Yo te habria animado tambien por la transformer, pero bueno, cada uno elije conociendo sus gustos y sus necesidades. Asi que a disfrutarla
En caualquier caso te invito a visitar este tema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307067) que aunque puse a la Transformer en el titulo al ser la que compré, es valido para cualquier tablet con honeycomb (o ICS en breve) y puedes encontrar aplicaciones interesantes y/o colaborar con alguna que conozcas Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|