|
||
|
||||
|
||||
Problema con la batería de mi Hannspad
Hola, he estado más de 1 semana sin usar la tablet (tenía el 70% de carga cuando la use por última vez) después de ese tiempo, encenderla y cargar el Vegantab se me apaga, la enchufo a la corriente y veo que la carga estaba ya en 0%. Bueno pues la dejo cargando y cuando terminó la estuve usando un ratito con lo que la carga se me quedo en 85%, la apago y he ido a cogerla hoy y nada más encenderla y cargar el sistema operativo de nuevo me ocurre lo mismo, la conecto a la corriente eléctrica una vez más y la carga está a 0%.
Mi pregunta es si puede ser que la batería pierda la carga por estar unos días sin usarla y esto se puede solucionar o hay que tirar de garantía?. Espero que me podáis ayudar. Gracias.
|
||||
|
||||
Hola a todos, hola Darkness, no he entendido si te refieres a que tras cargarla y usarla un poco pasó un día o pasaron más. Lo de la primera semana que se vacíe no se si es normal, pero desde luego en un día ni de coña, aguanta días y días en standby. Si ves que te ocurre otra vez lo mismo tienes dos opciones, o que la batería está mal o que algo está gastando y no debería, ya que la tienes apagada... No se observala un par de días y nos cuentas.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, hola Darkness, no he entendido si te refieres a que tras cargarla y usarla un poco pasó un día o pasaron más. Lo de la primera semana que se vacíe no se si es normal, pero desde luego en un día ni de coña, aguanta días y días en standby. Si ves que te ocurre otra vez lo mismo tienes dos opciones, o que la batería está mal o que algo está gastando y no debería, ya que la tienes apagada... No se observala un par de días y nos cuentas.
Saludos ![]() La iré probando y ya os contaré.
|
||||
|
||||
Hay una aplicacion q se llama battery calibration es para el móvil pero me imagino que también funcionará Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
![]() |
||||||
|