|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Progreso de CyanogenMod 9 General y Oficial
Bueno aqui les dejo el progreso general de cyanogenmod 9
Por lo que he leido un poco es dificil trabajar con Ice Cream porque tiene muchas pegas Dicen que van a trabajar con nuevos dispositivos dentro de poco,en los que desgraciadamente no entra nuestro Ace. -Hay una parte que dice: (traducido al español con traductor) Los dispositivos próximos a aparecer probablemente será toda una serie de teléfonos de Samsung (chipset Exynos), con dispositivos basados en el Qualcomm MSM8660 y 7 × 30 conjuntos de chips a seguir. Asique por lo que deduzco nuestro Ace no entra,pero bueno les dejo el post para estar informados sobre el progreso de Cm9 que a todos creo que nos interesa. Aqui podemos ir viendo el desarrollo y comentandolo. Última edición por IsaacNikon Día 08/02/12 a las 01:41:22. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, igual muchos en un futuro tendran que jubilar a sus Ace por uno de mas nivel y entonces podran probar las mieles de CyanogenMod, MIUI, ICS etc
![]() |
|
||||
|
||||
Buuuu que mala noticia
|
|
||||
|
||||
Pues si que son malas noticas, pero esperemos que si se pueda tener cm9 para nuestro Ace
La esperanza es lo ultimo que se pierde
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 08/02/12 a las 02:03:17. |
|
||||
|
||||
Estamos hablando de forma Oficial... yo creo que lo tendremos extraoficial casi seguro,pero bueno.
Por lo que veo es que para tener el soporte de cyanogenmod hay que tener un telefono de alta gama. |
|
||||
|
||||
Habra que esperar a ver que pasa
|
||||
|
||||
Yep hay q esperar y tener fe jaja
enviado desde mi SGA ;) usando...... que te importa ![]() |
![]() |