|
||
|
||||
|
||||
Actu a GIngerbread España
Hola, voy a comprar un Lg Optimus Black y por lo que he visto lleva Froyo.. cosa que no entiendo nada.. pero enfin.. quisiera saber si hay alguna actu para este movil en españa aunque sea una room cocinada, o si hay alguna beta o algo.. pero si me contestais porfavor decirme si es beta o Room, para poder decidirme, gracias!
Un saludo, Pablo |
|
|
||||
|
||||
ni idea, yo tambien me lo e piyado, y estoy esperando a k yegue, por lo k tengo entendio, gingerbread ya esta oficial, pero no se komo se le instala, por lo visto esta el oficial para los moviles libres, por ejemplo sieres de orange creo q todavia tienes q esperar a q ellos saken su version, y room cocinadas ai seguro solo es cuestion de buscar por aki
|
||||
|
||||
pfff las rooms sirven para moviles q no son libres?¿ puedes pasarme alguna?¿
|
|
||||
|
||||
Sí que hay Roms 2.3, echa un vistazo al subforo de Roms y desarrollo. No hay muchas pero son buenas ;)
Un saludo! Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
||||
|
||||
Ya.. pero el problema es que las instrucciones esas no se seguirlas, yo tengo un samsung wave y flashearlo es tonteria.. solo con un programa metias los archivos i listo.. pero todo esto hasta que no lo haga una vez..
![]() |
|
||||
|
||||
lo k yo me refiero es k las room q dices son exas por la gente, la oficial por lo visto solo se la puedes meter a moviles libres, o esperar asta q orange o el operador q sea sake su version
|
||||
|
||||
Busca el tutorial de meter una ROM desde 0. yo llevó poco aki y lo hice fácil con esa ayuda, cassiso lo explica muy bien para noob como nosotros.
||||||
|