Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/09, 11:03:36
Array

[xs_avatar]
colarsega colarsega no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: qtek s200

Qtel S200 muerta al flashear

Hola a todos.

Buscando por los cajones de trastos viejos encontre mi vieja s200 y me dispuse a instalar wm6 pero me han pasado una serie de errores y la cosa pinta mal.

1º Despues de leer todos los manuales me descargue la flash de franlov del 6.0 y segui todos los pasos la actualizacion se realizo correctamente pero al reiniciarse se quedo con las 3 barras de colores y de aqui no paso.
2º (Mi gran metedura de pata) despues de leer por foros en algun sitio lei que si volvias a poner la rom vieja se solucionaria, me descargue la rom la instale y ahora tengo las nubes del inicio y nada mas la diferencia es que antes me detectaba el usb y ahora todas las roms me dicen que no detecta el usb.

Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/09, 17:55:35
Array

[xs_avatar]
crisdavisweb crisdavisweb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Ahi tenes tu solucion

Mira para eso tenes la FRANLOV WM5 ROM solo el sistema operativo, esta limpio y en español. Es ideal para pasar despues a la version 6.
Pero yo te digo probe varias rom en la S200, y me quedo con esta limpia que funciona de 10, aunque sea la version 5, la prefiero por que es reliviana y despues podes colocarle los programas que quieras.
leete bien las instruciones, que te dicen como recuperar una s200 mal flasheada. casi siempre viene fentro del mismo RAR.
espero que te sirva saludos

Última edición por crisdavisweb Día 10/05/09 a las 17:57:55.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 22:08:54
Array

[xs_avatar]
colarsega colarsega no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: qtek s200

Gracias he solucionado el problema.

1º He quitado la bateria, con lo que me ha vuelto a salir las 3 barras de colores.
2º He puesto la rom original de WM5
3º He actualizado el SPL
4º He instalado el WM6.1 y parece que todo funciona.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > QTEK S100 y S200

Hora actual: 13:04:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /