|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
POV Mobii Tegra 4Gb
[b] Marca: Point of View Modelo: Mobii tegra 4Gb Precio: 280€ g.n.i. 260€ Estado: Perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano Madrid / Agencia Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia/mano Factura: Sí Tiempo de Uso: Días Buenas, pues vendo esta tablet que me llegó este jueves, aunque la factura me viene a día 15 que fue cuando la pedí. El motivo de la venta no es otro que me han calzado un pezado de regalo por mi cumple ( eee Transformer ) y me he juntado con dos. Y bueno, me quedo con la Transformer, claro.Preferiría entrega en mano en Madrid a envío. Ni que decir tiene que está perfecta. Me llegó el jueves por la tarde, el viernes de celebración de cumple y ayer sábado, celebración de nuevo... o sea, que es que tiene HORAS de uso. Un saludo. EDITO: Imagino que sobra decir que hay ROMs con el Honeycomb para ella y que viene preparada para meterle un modem 3G PCI-E (45€ por ebay) para que tenga 3G, o también con cualquier usb 3G ya que tiene USB host. De hecho esto fue lo que me hizo decidirme por esta cuando la compré. EDITO 2: El motivo por el que he descartado devolverlo a la tienda es que solo me reembolsan el dinero para futuras compras :S Descripción:
Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras! Última edición por The_Nitro Día 26/06/11 a las 23:24:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entiendo que es la de 10" verdad? Si es asi mandame un privado, estaria interesado
|
||||
|
||||
|
Buenas tio, te mando un correillo y hablamos?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||