Home Menu

Menu

Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 26/12/11, 02:03:44
lan93 lan93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: Stock 4.0.4 de la muerte
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Memoria micro sd 32gb clase 4?

Hola a todos espero que puedan ayudarme.
Lo que pasa es que actualmente estoy viendo si comprarme una memoria externa de 32gb, estaba interesado en una clase 10 pero vivo en Santa cruz - Bolivia y aqui no es muy facil encontrar ese tipo de memorias entonces vi un anuncio en una pagina de venta y compra , un tipo estaba haciendo traerse de esas memorias para luego venderlas, entonces le pregunte el precio y la marca, el me respondio esto:

"Hola las que me van a llegar en 12 días a partir de ahora, son clase 4, ahora bien esta clase es perfecto para celulares, tablet, camaras.
Si le pones una de clase 10 a un celular, no habra diferencia en nada, ya que los telefonos o tablets, solo usan mp3 o videos, y la velocidad que piden para reproducirse es minima, así que simplemente no notarias ninguna diferencia. Solo se aconseja tener una clase 10 si tienes una de esas camaras que sacan fotos a alta velocidad y de corrida de full alta definicion.

Ahora bien entre las tarjetas de microsd hay de 2, 4, y 10 de clase, 2 es muy poco y si notarias la diferencia entre 2 y 4, pero entre 4 y 10 no hay ninguna diferencia.

El precio los estoy vendiendo 70$, pero te lo puedo dar a 65$, cualquier pregunta me avisas, saludos."

Es cierto esto?
El precio es justo?

Bueno espero puedan ayudarme, Gracias

Y feliz navidad!
Responder Con Cita

Viejo 26/12/11, 06:09:55
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS II
Mencionado: 6 comentarios
En una tienda online española, tienes una Samsung MicroSDHC de 32gb, clase 10, a 30 euros:

http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html

Online, no sé si mandan fuera de españa, quizá te interesase.

(Y entre clase 4 y 10 puedes encontrar diferencias al intentar reproducir algo en full HD o extremadamente pesado.. clase 6 sería lo mínimo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/12, 23:20:33
kalos2804 kalos2804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
una pregunta yo tengo un xperia arc y por lo qe se solo soporta hd y no full hd osea estaria bien si le pongo una memoria clase 4 nomas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes