![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Memoria micro sd 32gb clase 4?
Hola a todos espero que puedan ayudarme.
Lo que pasa es que actualmente estoy viendo si comprarme una memoria externa de 32gb, estaba interesado en una clase 10 pero vivo en Santa cruz - Bolivia y aqui no es muy facil encontrar ese tipo de memorias entonces vi un anuncio en una pagina de venta y compra , un tipo estaba haciendo traerse de esas memorias para luego venderlas, entonces le pregunte el precio y la marca, el me respondio esto: "Hola las que me van a llegar en 12 días a partir de ahora, son clase 4, ahora bien esta clase es perfecto para celulares, tablet, camaras. Si le pones una de clase 10 a un celular, no habra diferencia en nada, ya que los telefonos o tablets, solo usan mp3 o videos, y la velocidad que piden para reproducirse es minima, así que simplemente no notarias ninguna diferencia. Solo se aconseja tener una clase 10 si tienes una de esas camaras que sacan fotos a alta velocidad y de corrida de full alta definicion. Ahora bien entre las tarjetas de microsd hay de 2, 4, y 10 de clase, 2 es muy poco y si notarias la diferencia entre 2 y 4, pero entre 4 y 10 no hay ninguna diferencia. El precio los estoy vendiendo 70$, pero te lo puedo dar a 65$, cualquier pregunta me avisas, saludos." Es cierto esto? El precio es justo? Bueno espero puedan ayudarme, Gracias Y feliz navidad! |
|
|
||||
|
||||
En una tienda online española, tienes una Samsung MicroSDHC de 32gb, clase 10, a 30 euros:
http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html Online, no sé si mandan fuera de españa, quizá te interesase. (Y entre clase 4 y 10 puedes encontrar diferencias al intentar reproducir algo en full HD o extremadamente pesado.. clase 6 sería lo mínimo). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una pregunta yo tengo un xperia arc y por lo qe se solo soporta hd y no full hd osea estaria bien si le pongo una memoria clase 4 nomas?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|