|
||
|
||||
|
||||
Problema con sd
Bueno me he comprado una de 16 gigas, lo qye he hecho es pasar lo que tenia en mi otra sd de 8 gb a la de 16 (la de 8 funcionaba bien), el problema viene cuando la introduzco en el movil, funciona bien pero hay veces que la galeria me dice k nanai k no esta montada pero si voy al es explorer la visualiza bien, tengo una nightly de cm7, con esa misma nightly la otra no daba problemas, que hago? La marca de la sd no es muy famosilla pero es del carrefour no es pillada por internet. Creeis que si copio todo otra vez al ordena y formateo desfr el movil se puede solucionar?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
como dices tú mismo, prueba a hacer copia en el pc y formatea la tarjeta.
Una solución más drástica sería hacerle un formateo de bajo nivel, busca por la web algún programilla para descargar que te permita hacerlo (por ejemplo HDD low level format). Yo tenía una LG 16 GB que me daba problemas e hice estos pasos. El teléfono rayado con que no la leía. Finalmente he comprado otra aunque la LG el pc me la lee sin problemas... |
|
||||
|
||||
como dices tú mismo, prueba a hacer copia en el pc y formatea la tarjeta.
Una solución más drástica sería hacerle un formateo de bajo nivel, busca por la web algún programilla para descargar que te permita hacerlo (por ejemplo HDD low level format). Yo tenía una LG 16 GB que me daba problemas e hice estos pasos. El teléfono rayado con que no la leía. Finalmente he comprado otra aunque la LG el pc me la lee sin problemas... ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
e cogido la misma, es una baratita de 26 euros, y nada deve de ser maluxa con ganas pork me pasa lo mismo, aveces me lo lee y otras no, voy a volver a la mia de 8 y le paso los datos, y asi veo si esa me da los problemas, si me los da, es la nightly
|
||||
|
||||
Te complicas la vida. Ya se ha dicho muchas veces que las de marca "rara" no van bien. Yo tengo una Kingston de 16 gigas, clase 4 y me va bien. Me costó 23 euros hace un par de meses, lo que quiere decir que ahora costará menos. Pero que sea de marca.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo la compré en una tienda de Zaragoza, pero los mejores precios que conozco los tiene una cadena que se llama "APP informática".
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|