|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy tabp7310 8,9 por 199 euros
pues eso he encontrado este precio en una tienda por esta table
¿que os parece? la comprariais por este precio 200 euros o pensais que esta un poco anticuada ya la tablet la quiero para lo normal navegar peliculas y sobre todo documentos pdf enga gracias por las respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo hubiera tenido esa oferta ya la habría cogido. Me parece el tamaño perfecto, 10 pulgadas se hace algo grande en la mano, y 7 es muy pequeño.
|
||||
|
||||
|
De cabeza. No more comments.
La he probado y tira muy bien, salvo el touchwiz de las narices. Pero vamos, le instalas el go launcher para tablets y va fino fino. Además en breve se actualiza a android 4.0 con lo que no te compras ninguna antigualla. Yo acabo de comprarme el tab 2 que tiene practicamente el mismo hardware y para colmo es más gordo y caro. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por lo menos podriais poner el nombre de la tienda. No? Estamos todos buscando lo mismo y asi nos podriamos ayudar. Gracias de antemano.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||