|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿BQ, NVSBL o Point of View?
Hola chicos,
Aquí una novata. Me estoy buscando una primera tablet para empezar en este mundo. No la quiero demasiado grande (7" o 8") y tampoco necesito que sea la caña. Jugar un poco, alguna cosita de ofimática y ver series o pelis (sobre todo para mi niña pequeña) Me he visto las siguientes: BQ Pascal Litle C NVSBL Orión Pov Pro 2.4 Las tres están dentro del precio que me he marcado (menos de 200 Eur) y la PoV Pro gana por tener ICS (pero no lleva Market y para mí es imprescindible) ¿Me echáis una mano para decidirme? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Mira la BQ Kepler. De 8" y su precio ronda los 170/180 €. De serie viene con Android 2.3 pero ya hay una rom no oficial con ICS, que aún tiene que mejorar algunas cosillas.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la recomendación.
Esta no la tenía apuntada. Tiene muy buena pinta. La he trasteado un poco en el media mark y responde muy bien. Por cierto, tienen la de 8 GB a 140 Eur. Creo que me la pillaré. |
|
||||
|
||||
Has decidido algo? Yo estoy buscando algo más barato que tu y en principio más grande, pero bueno, creo que al final me quedare con una de 7 por obligacion... así que me interesa.
Si no lleva market, siempre puedes ponerle "merkamarket" y te las bajas de ahi. Y sino, seguro que hay alguna manera de ponerle el market de forma manual y encima que te reconozca la tablet como si fuese alguna superior o algo de eso asi lo tienes completo. (Opinion de inexperto eeeh, que lo mismo meto la pata) |
|
||||
|
||||
Hola,
Pues al final me pillaré la kepler. Me han prestado una de 10 para ver que tal y es un trasto (en el mas amplio y total sentido de la palabra. Pertenece a la casa Yarvik (holandesa) y debe ser de gama hiper baja. Pantalla resitiva (eso ya chiría; mi Magic con los años que tiene y lo mal que está el pobre reacciona mejor), sin Market y buscándote la vida para acceder a aplicaciones y por no hablar de que es casi imposible colocarle una sd (bueno, colocarla sí; que se quede en el sitio es otro problema) No os la compréis a menos que estéis muy, pero que muy desesperados. |
![]() |
![]() |
||||||
|