Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 07:36:16
Array

[xs_avatar]
gadeir gadeir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Pepephone
¿BQ, NVSBL o Point of View?

Hola chicos,

Aquí una novata.

Me estoy buscando una primera tablet para empezar en este mundo. No la quiero demasiado grande (7" o 8") y tampoco necesito que sea la caña. Jugar un poco, alguna cosita de ofimática y ver series o pelis (sobre todo para mi niña pequeña)

Me he visto las siguientes:

BQ Pascal Litle C
NVSBL Orión
Pov Pro 2.4

Las tres están dentro del precio que me he marcado (menos de 200 Eur) y la PoV Pro gana por tener ICS (pero no lleva Market y para mí es imprescindible)

¿Me echáis una mano para decidirme?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 09:32:34
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Mira la BQ Kepler. De 8" y su precio ronda los 170/180 €. De serie viene con Android 2.3 pero ya hay una rom no oficial con ICS, que aún tiene que mejorar algunas cosillas.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 16:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la recomendación.

Esta no la tenía apuntada. Tiene muy buena pinta. La he trasteado un poco en el media mark y responde muy bien.
Por cierto, tienen la de 8 GB a 140 Eur. Creo que me la pillaré.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 15:42:28
Array

[xs_avatar]
Patrao10289 Patrao10289 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 3310

Has decidido algo? Yo estoy buscando algo más barato que tu y en principio más grande, pero bueno, creo que al final me quedare con una de 7 por obligacion... así que me interesa.

Si no lleva market, siempre puedes ponerle "merkamarket" y te las bajas de ahi. Y sino, seguro que hay alguna manera de ponerle el market de forma manual y encima que te reconozca la tablet como si fuese alguna superior o algo de eso asi lo tienes completo. (Opinion de inexperto eeeh, que lo mismo meto la pata)
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 19:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola,

Pues al final me pillaré la kepler. Me han prestado una de 10 para ver que tal y es un trasto (en el mas amplio y total sentido de la palabra.
Pertenece a la casa Yarvik (holandesa) y debe ser de gama hiper baja. Pantalla resitiva (eso ya chiría; mi Magic con los años que tiene y lo mal que está el pobre reacciona mejor), sin Market y buscándote la vida para acceder a aplicaciones y por no hablar de que es casi imposible colocarle una sd (bueno, colocarla sí; que se quede en el sitio es otro problema)
No os la compréis a menos que estéis muy, pero que muy desesperados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 03:21:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /