|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones al cambiar de terminal
Buenas, ahora con esto de las ofertas de google play me estoy hinchando a comprar aplicaciones y me gustaría si alguien sabe si al cambiar de móvil se puede volver a instalar las aplicaciones que has comprado desde la misma cuenta de google.
no se todavía cuándo me cambiaré de móvil pero es una duda que me interesa bastante... ![]() ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Hola si no me equivoco, cuando compras una aplicacion del Market, cuando cambias de terminal y entras de nuevo en ese nuevo telefono al market, te salen para instalar las aplicaciones que has ido comprando a lo largo del tiempo. Si no es asi que alguien lo comente, pero en mi caso siempre funciona asi, lo que no estoy seguro de si salen todas, por que tampoco he comprado muchas, pero juraria de que si.
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, las aplicaciones que compras están asociadas a la cuenta de google con la que has efectuado la compra. Si configuras cualquier otro teléfono con esa misma cuenta tendrás todas esas apps que has comprado disponibles.
Saludos!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto! muchas gracias!!
sabía que al hacer un wipe completo, cambiar de rom y tal podias volver a descargar las aplicaciones ya compradas pero todavia no he probado a asociar mi cuenta de google a otro terminal para ver si se podían volver a descargar, asi que genial!! ahora a comprar sin miedos ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto! muchas gracias!!
sabía que al hacer un wipe completo, cambiar de rom y tal podias volver a descargar las aplicaciones ya compradas pero todavia no he probado a asociar mi cuenta de google a otro terminal para ver si se podían volver a descargar, asi que genial!! ahora a comprar sin miedos ![]() ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
ya, lo tengo claro, podría descargarme todas las aplicaciones gratis desde este foro mismo, pero por ejemplo, me compré el Power Amp y debido a las dificultades que tiene este programa para usarse "sin pagar" la principal duda que tenía es si podría volver a descargarme el unlocker sin volverlo a pagar. y bueno, ya que están las apps a 20cnts aprovechar y que se actualicen directamente desde el market ;)
Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|