|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Uno más
Hola a todos.
Me presento oficialmente después de haberos seguido durante algún tiempo: trucos, consejos, descargas y buen rollo generalizado, jeje. Hace algo más de un mes adquirí un Omnia portando mi número de Movistar a Orange, y desde entonces no sé cuántas horas habré invertido en personalizarlo. Dios, qué trabajo más duro! Eso sí, me he surtido de diversa información de este foro, y qué menos que me haya registrado por fin y me pase por este apartado, tal como corresponde a una persona "socializada", jaja. Por cierto, el administrador del foro es el hombre más rápido que existe, tardó 2 segundos en enviarme un mensaje de bienvenida ![]() En fin, que espero participar de vez en cuando en vuestros hilos para aportar algo, y cómo no, seguir empapándome de vuestra sabiduría. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido amigo
![]() ![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Hola
Bienvenido a la comunidad Saludos. ![]() ![]() ![]()