|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Missed It 3.0.1
![]() * Nombre del programa/juego: Missed It * Versión: 3.0.1 * Descripción breve: Missed It! debe habilitarse como Servicio de Accesibilidad para poder recibir notificaciones * Descripción completa: Obtén notificaciones de casi cualquier evento!Averigua de un vistazo el número de llamadas perdidas, SMS y mensajes de correo sin leer y notificaciones de prácticamente cualquier aplicación con este sencillo pero altamente personalizable widget. Puedes usarlo junto a cualquier aplicación que reemplace la pantalla de bloqueo para acceder a toda esta información sin necesidad de tener que desbloquear tu terminal. Vuelvo a subirlo ya que hay bastantes usuarios que lo buscan, funcionando correctamente. * Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: Código:
http://uploading.com/files/3e57f441/missedIt301.zip HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. Última edición por Miorat Día 28/01/12 a las 15:58:50. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a changuet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado en varias roms funcionando perfecto, creo haber leido por ahi que en ICS no funciona, pero solo creo, si alguien puede confirmarlo se agradeceria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||