|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta Calibracion Bateria
Amigos ,
Puede que esta consulta ya haya sido absuelta, pero me pueden decir despues de que tiempo o de cuantas cargas se ve la optimizacion de la bateria luego de hacerle la respectiva calibracion? Dado que en un Galaxy Ace de un amigo luego de instalarle la Stocklite ( por mis buenos comentarios ) el rendimiento de su bateria es muy pobre no pasa de las 6 horas. Ojala me puedan ayudar Saludos |
|
|
||||
|
||||
Para calibrar la batería que use BatteryCalibration
|
||||
|
||||
Amigos ,
Puede que esta consulta ya haya sido absuelta, pero me pueden decir despues de que tiempo o de cuantas cargas se ve la optimizacion de la bateria luego de hacerle la respectiva calibracion? Dado que en un Galaxy Ace de un amigo luego de instalarle la Stocklite ( por mis buenos comentarios ) el rendimiento de su bateria es muy pobre no pasa de las 6 horas. Ojala me puedan ayudar Saludos ![]() este es el tuto que seguí pero solo conseguí 3 horas mas de rendimiento :/ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327462 espero te sirva ![]() Última edición por ganzith0123 Día 10/02/12 a las 23:31:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el enlace , voy a seguirlo al pie de la letra y les comento ;)
Pero no les parece curioso que para algunos si funcione el battery calibration y/o el metodo de eliminar el bat stats con el root xplorer y a otros no = LLego a sospechar que depende de la base de las ROM's :? |
|
||||
|
||||
Ojo que el batterycalibration no es para que te dure más la batería, es solo cuando nos pasa que no estamos usando el movil y pasan 2 minutos y baja 10% vemos otra vez y baja 30% mas.
Tambien depende mucho de la base que tengas lo que te dure la batería, la kt7 dura menos la batería que las otras. Todos por lo general tenemos distintos medios para calibrar la batería, yo por lo general uso esta app y me funciona bienn :P Saludos amigo.
|
||||
|
||||
La calibracion es un mito, no sirve de nada
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|