![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambio lg 2x nuevo con factura por iphone 4
HOLA!!! pues ayer me llegó un LG 2X color negro De vodafone lo e abierto para liberarlo solo el telefono esta sin usar. en su caja y doy su factura.
me gustaria poder cambiar mi LG 2X por 1 IPHONE 4 de la capacidad que sea, que este en buen estado. sin arañazos y bien cuidado, daigual que no tenga caja, con que tenga su cargador me basta. por la garantia me da igual. repito tiene que estar funcionando perfectamente y que no tenga arañazos. ya que yo doy uno a estrenar CON FACTURA. EL CAMBIO SERIA EN SEVILLA. TRATO EN MANO SOLO CAMBIO. ![]() ![]() |
|
|
Up!!x-d
![]() ![]() |
|
Arriba!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Siento decepcionarte, pero dudo que nadie quiere hacerte este cambio... No hay color
![]() ![]() |
|
hola!!! por intentarlo que no quede!!!!
simpre habrá alguien!!! ![]() pd: y eso de que no hay color.... no se yo . en prestaciones..... para mi humilde opinion creo que el LG 2X tiene mejores prestaciones que el IPHONE 4 (no 4s). el iphone 4 tiene cosas mejores el lg 2x , pero igualmente el OPTIMUS 2X tiene tambien muy buenas cosas frente al iphone 4. Última edición por Don_PimPon Día 05/02/12 a las 13:28:08 ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes razón, no hay color, no cambio yo mi 2X por un Iphone4 ni flipando.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
hombre alguien sensato!!!! la verdad creo yo.... que no estoy cambiando un 5800 no??? señores en un doble nucleo.... venga que esta en perfecto estado!!! sin usar. estado 9.5 de 10 ( el 0.5 es de abrirlo para liberarlo.) ![]() ![]() |
|
buenas tardess!!!!
arriba!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»