![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre launcher consumo de bateria.
Tengo dudas sobre los launchers, el Launcher Pro y el Go Launcher EX, si tienen consumo de bateria excesivo,aunque he visto que el Go launcher como que tiene mas opciones,saludos Dios los bendiga
|
|
|
el launcher pro, no tiene ningun consumo excesivo, de hecho es muy similar al touchwiz
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Donde puedo consiguir la ultima version de Launcher Pro plus, Saludos Dios te bendiga
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Go launcher ex y estoy muy contento con el. No he notado ninguna diferencia en el consumo de batería.
|
|
||||
|
||||
Yo ya comprobe el launcher pro, ese si no te consume nada de bateria, instale el custom launcher icons, ´para cambiarle los botones de la pantalla, por cierto trae muy buenos docks, pero con launcher pro no se pueden cambiar solo los iconos los docks no, lo desinstale y ahora estoy probando el Go Launcher, le instale varios themas, y este launcher si permite cambiar los docs y los botones de los iconos, lo que me llama la atencion es que en las calificaciones que le dan en el market, hay como dos usuarios que dicen que le consume mucha bateria, hice una prueba lo cargue al 100% no lo utize para nada durante 5 horas para comprobar el gasto, me consumio 3% parece que no consume mucha bateria estre Go Launcher lo seguire probando, por cierto esta muy bonito tiene buenas animaciones , hay muy buenos temas para estre launcher,saludos Dios te bendiga
|
|
||||
|
||||
El launcher pro ya lo probe, ese no consume nada de bateria, instale el custom launcher icons, para cambiar los iconos de los botones y los docks, pero este launcher no permite cambiar los docks solo iconos,lo desinstale e instale el Go Launcher, con unos temas y este si te permite cambiar docks e iconos, y se mira bien padre, lo cargue 100% no lo utilize solo unos mensajes que recibi para probar el consumo en 5 horas consumio 3% de bateria parece que si tienes razon no consume mucha bateria, pero en el market hay como dos usuarios que en la calificacion dice que le consume mucha bateria, seguire probandolo por cierto tine muy buenas animaciones,saludos Dios te bendiga
|
|
|
Cita:
Go launcher es un muy buen launcher sin duda, aunque le faltan los geniales widgets del Launcherpro. En cuanto al consumo de bateria, estoy en pruebas pero creo que el Go launcher se dispara en Ginger JVP. |
|
Yo he usado el launcher pro y el ADW, y mi sensacion es que el consumo aumenta. Desde que uso el touchwiz que lleva el movil y usando algun widget menos me dura dos dias minimo el movil. Incluso en modo avion no me gasta nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pero para que instalas nada...?? como te ha dicho el compañero, guarda la imagen del dock que quieras en la SD y desde las preferencias del launcher, le das a custom dock y eliges la imagen que quieras.....
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
Pero entonces que consume más el Launcher Pro el Go Launcher o el touchWizz?? Un saludo...
A mi sobre todo me interesa que no consuma mucha bateria y poder ordenar los iconos como quiera "inclusive en carpetas" se que el GO si lo hace pero el Launcher Pro no lo se :S |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:10:49 (GMT +2)