|
||
|
![]() |
![]() |
ZTE Skate ZTE Skate / Orange |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasos correctos para hacer backup, liberar y poner ROM
Hola a tod@s, Acabo de aterrizar en el mundo android con un nuevo montecarlo. He leido todo lo que he podido por los foros y sigo estando confundido de como hacer las cosas bien sin "romper" nada.
Me gustaría:
Mi duda... No se cual debería ser el orden mas adecuado para hacer todo esto! Que pasos debo hacer, instalando recoverys, haciendo roots, el tutorial de liberación... estoy hecho un lío. Y como decía no quiero meter la pata. Muchas gracias de antemano y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola aqui tienes el tutorial como se hace http://www.ssl.htcmania.com/showthread.php?t=285880 y usa el buscador
|
||||
|
||||
Lo que no tengo claro es cuales serían los pasos correctos para hacer lo que expliqué. Yo quiero hacer una copia de la ROM original, liberarlo y posteriormente ponerle otra ROM. Soy bastante novato en el tema, como podrás comprobar. ![]() |
|
||||
|
||||
pues haces primero el tutorial de instalacion de recovery, (rootearlo no hace falta), y entrando al recovery haces un backup. Luego haces el tutorial de liberacon y por ultimo instalas la rom que quieras
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias. En cuanto tenga un rato me pondré ha ello
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|