|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Viene de AQUI
Regalamos una tablet BQ Pascal cortesía de bqreaders.com ![]() Adjunto un excel con los participantes en el concurso, se trata de un listado provisional, los números con los que jugáis aún no están asignados. Echad un vistazo y si no os véis o hay algún problema en vuestro usuario, avisadme por privado indicando cual es vuestro nick de twitter. Recordad que lo que hay en el listado son vuestros nicks en Twitter LEER TODOS, MUY IMPORTANTE
(Click para mostrar/ocultar)
Y ya está ![]() Tenéis hasta el domingo día 12 de Febrero a las 23h para las reclamaciones ![]()
|
||||
|
||||
2175 participantes, la virgen...
Suerte a todos y gracias por el concurso!
|
||||
|
||||
estoy, suerte a todos,
|
|
||||
|
||||
pues yo no aparezco... y he hecho todo lo que exactamente indicabais en las bases.
edit: si que aparezco jajaj yo buscando por mi nick de htcmania en vez de por el de twitter ![]()
![]() Última edición por kaotico Día 11/02/12 a las 09:58:10. Razón: solucionado |
|
||||
|
||||
todo ok
![]()
|
||||
|
||||
Bien, estoy. ¡Mucha suerte a todos!
|
|
||||
|
||||
antes he puesto que no me veía en el listado, ahora me he dado cuenta que soy algo imbécil, si estoy pero con mi nick de twitter
todo OK Saludos y suerte a todos Última edición por zapsilver Día 11/02/12 a las 01:02:15. |
|
||||
|
||||
Mas de 2000 participantes... Esta mas facil la primitiva que la tablet
![]() |
|
||||
|
||||
el mio sale perfecto
![]()
|
||||
|
||||
No aparezco y yo juraría que lo hice bien...
Suerte a todos. |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy! esperando el resultado.
|
|
||||
|
||||
Estoy. Suerte a todos, si puede ser un poco más a mí...
|
||||
|
||||
Yo también juraría que lo hice todo bien, pero no estoy.
|
|
||||
|
||||
Estoy como en todos... ahora a esperar que me toque auncque sea un llaverito hehehe suerte a tod@s
|
||||
|
||||
este sorteo tambien va por el numero de la once??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
||||
|
||||
Un honor poder participar en este sorteo, ahunque nunca me a tocado nada en mi vida y tampoco espero que aqui me toque, vivo de la ilusion de poder participar en sorteos!
suerte chavales! |
|
|
||||
|
||||
suerte a tod@s . yo tambien estoy gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|