|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sacar contactos de redes sociales
Cuando quiero llamar, voy a la solapa contactos (del botón verde) y me figuran todos los contactos de facebook al igual que cuando voy a enviar un mensaje y busco el destinatario, cómo puedo sacar eso?
|
|
|
||||
|
||||
Me imagino que lo que has de querer es que no se vean.tus.contactos del facebook,lo que tienes que hacer es desde la.pestaña de.contactos darle.al boton de menu (el de los cuadritos) y en visualizacion y alli palomeas los.que quieres que se vean y los que no, en este caso quita la.opcion de.mostrar contactos de tu cuenta de.motoblur ya que al parecer desde ahi vinculaste tu cuenta ok?
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso mismo es lo que hice y los contactos de facebook desaparecieron del menú "Contactos", pero si yo escribo algún destinatario en un sms o voy a la solapa contactos del menú "Llamar", están ahí los contactos de facebook.
PD: Supuestamente, todos los contactos están ocultos, esa es la opción que marqué en la visualización. |
|
||||
|
||||
holaa ami tambien me pasa q los contactos salen de facebook y nose como sacarlos!!! como hago?? MAR
|
|
||||
|
||||
En las opciones de configuracion de la aplicacion de facebook hay una opcion (es la ultima) que dice "sincronizar contactos" selecciona esa opcion y marca "no sincronizar" y no te deberian aparecer mas
|
|
||||
|
||||
Entra en ajustes > cuentas y ahí tienes todas la apps con las que puedes sincronizar los contactos. Entras en la que quieras y eliminas la sincronización. Pero si los contactos ya los tienes sincronizados, aunque hagas esto, no se te borran (tendrás que hacerlo manualmente), simplemente no se te sincronizan contactos nuevos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|