Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/11, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
franzua franzua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Sacar contactos de redes sociales

Cuando quiero llamar, voy a la solapa contactos (del botón verde) y me figuran todos los contactos de facebook al igual que cuando voy a enviar un mensaje y busco el destinatario, cómo puedo sacar eso?
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 14:22:53
Array

[xs_avatar]
jockerdj jockerdj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia S, Motorola Defy, Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Me imagino que lo que has de querer es que no se vean.tus.contactos del facebook,lo que tienes que hacer es desde la.pestaña de.contactos darle.al boton de menu (el de los cuadritos) y en visualizacion y alli palomeas los.que quieres que se vean y los que no, en este caso quita la.opcion de.mostrar contactos de tu cuenta de.motoblur ya que al parecer desde ahi vinculaste tu cuenta ok?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 23:02:23
Array

[xs_avatar]
franzua franzua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Eso mismo es lo que hice y los contactos de facebook desaparecieron del menú "Contactos", pero si yo escribo algún destinatario en un sms o voy a la solapa contactos del menú "Llamar", están ahí los contactos de facebook.

PD: Supuestamente, todos los contactos están ocultos, esa es la opción que marqué en la visualización.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 19:46:22
Array

[xs_avatar]
mar2616 mar2616 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

holaa ami tambien me pasa q los contactos salen de facebook y nose como sacarlos!!! como hago?? MAR
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 20:08:03
Array

[xs_avatar]
Pabl088 Pabl088 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Otra
En las opciones de configuracion de la aplicacion de facebook hay una opcion (es la ultima) que dice "sincronizar contactos" selecciona esa opcion y marca "no sincronizar" y no te deberian aparecer mas
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 20:29:03
Array

[xs_avatar]
alex23rm alex23rm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: R Móvil
Entra en ajustes > cuentas y ahí tienes todas la apps con las que puedes sincronizar los contactos. Entras en la que quieras y eliminas la sincronización. Pero si los contactos ya los tienes sincronizados, aunque hagas esto, no se te borran (tendrás que hacerlo manualmente), simplemente no se te sincronizan contactos nuevos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 12:12:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /