|
||
|
||||
|
||||
Funcionamiento
Hola amigos solo para preguntar como les va con este dispositivo ya que quiero cambiar mi htc my touch por este seme presenta una oportunidad ya que un compañero le gusto el mio y mas que esta rooteado y el de el no, pero no creo que ese sea el problema, ya que aqui ay muchos amigos dispuestos a ayudar a todos y se les agradece el favor solo es para consultar, trae la version 2.3 y si se puede saber sobre el tiempo que dura la bateria, de antemano un mil gracias espero sus comentarios ya que lo mas probable es que nos estemos leyendo x aqui mas seguido... sin mas un saludo desde reynosa-Mexico.
Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues la wildfire dentro de lo que cabe esta bastante bien.. a mi la bateria me puede durar un dia usandolo todo el dia...y usuandolo con moderacion te puede aguantar dos..(Es cosa normal en estor terminales)
El problema que vas a tener va ser jugar a algunos juegos, puesto que no lleva gpu y no tiene mucho procesador... Luego hay un monton de roms que le metas y muchas estan muy bien ![]() Y puestos a decir, aqui hay gente que estara dispuesta a ayudarte con practicamente cualquier cosa! |
|
||||
|
||||
Gracias x tu respuesta amigo, y no es por menospreciar ala magic pero ya jugue con ella le cambie varias roms, me va bien pero antes de cambiar quería saber sobre este disp. Y lo de juegos me imagino que es un poco mejor ya que con este tengo que buscar que no sean de gran resolución y muy pesados, saludos..
Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias x tu respuesta amigo, y no es por menospreciar ala magic pero ya jugue con ella le cambie varias roms, me va bien pero antes de cambiar quería saber sobre este disp. Y lo de juegos me imagino que es un poco mejor ya que con este tengo que buscar que no sean de gran resolución y muy pesados, saludos..
Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra cambiarla, es un cambio a peor.
|
|
||||
|
||||
No se yo eh..por lo que tengo entendido, la magic no tiene flash y solo tiene 3.2 mpx...
Pero a su vez, la pantalla se ve mucho mejor que la wild... Y poco más se puede decir, no se cuanto procesador ni RAM tiene la magic.. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|