|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El HTC HD2 se puede actualizar con Ice Cream Sandwich ![]() Leemos en htcero.com ![]() ![]() fuente: htcero.com |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uoo.. eso lo pruebo sin ninguna duda
![]() ... y mas respeto con nuestro 'dinosaurio' eh!.. jejejjjee... ![]() ![]() (y mas le vale que aguante!! ![]()
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre Última edición por gmo Día 25/11/11 a las 19:30:23. |
|
||||
|
||||
Es flipante lo de ese movil
|
||||
|
||||
cualquier movil sera capaz de funcionar con cualquier sistema operativo siempre que cumpla con los requerimientos minimos y existan desarrolladores que apliquen sus esfuerzos en ello
en este caso no estoy muy seguro de las especificaciones tecnicas que necesite ics para que funcione correctamente, no solamente funcione... pero de que todavia hay gente que tiene el hd2 y le mete programacion eso no hay duda |
|
||||
|
||||
Pfffff yo creo que es el mejor móvil que he tenido!!! Se tragaba TODO lo que le echases!!!!! Si pudiese tener iOS lo tendría.....e iría más rápido que en los iPhones! jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
El HD2 sigue siendo el mejor movil que ha parido HTC.
![]() Grandiosa noticia
|
||||
|
||||
era el mejor móvil sin duda
yo lo perdí en la playa... ![]() |
|
||||
|
||||
cualquier movil sera capaz de funcionar con cualquier sistema operativo siempre que cumpla con los requerimientos minimos y existan desarrolladores que apliquen sus esfuerzos en ello
en este caso no estoy muy seguro de las especificaciones tecnicas que necesite ics para que funcione correctamente, no solamente funcione... pero de que todavia hay gente que tiene el hd2 y le mete programacion eso no hay duda ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Este dinosaurio no se extingue.
Y si, cualquier móvil es capaz de funcionar con cualquier sistema operativo, pero la bicha genera un afecto especial, muchos desarrolladores tienen móviles nuevos y siguen desarrollando para la bicha por el cariño que le tienen. Yo por mi parte no pienso venderlo nunca, en todo caso lo guardare pero ni loco lo vendo. |
|
||||
|
||||
El redactor de esa web tiene la poca vergüenza de llamar dinosaurio a un dispositivo que sigue estando muy por encima del 85-90% de todos los terminales que existen????
En serio de que árbol se ha caído???..... Esta por ver que HTC vuelva a hacer un terminal mejor en calidad, potencia, rendimiento y duración, así como configuración.....porque no hay cosa que no se le pueda meter a nuestra bicha y que no funcione mejor que todos los móviles nativos salvo 2 o 3 excepciones.... |
|
||||
|
||||
El redactor de esa web tiene la poca vergüenza de llamar dinosaurio a un dispositivo que sigue estando muy por encima del 85-90% de todos los terminales que existen????
En serio de que árbol se ha caído???..... Esta por ver que HTC vuelva a hacer un terminal mejor en calidad, potencia, rendimiento y duración, así como configuración.....porque no hay cosa que no se le pueda meter a nuestra bicha y que no funcione mejor que todos los móviles nativos salvo 2 o 3 excepciones.... ![]() |
|
||||
|
||||
soy feliz con ics
yo uso la beta 2 y funciona bien
![]()
|
||||
|
||||
En serio de que árbol se ha caído???..... Esta por ver que HTC vuelva a hacer un terminal mejor en calidad, potencia, rendimiento y duración, así como configuración.....porque no hay cosa que no se le pueda meter a nuestra bicha y que no funcione mejor que todos los móviles nativos salvo 2 o 3 excepciones.... ![]() yo lo veo al contrario... engrandece a la hd2.... lo tuve y si era un buen terminal... pero para los android phone actuales sigue siendo un movil de gama media a la par del htc desire hd |
|
||||
|
||||
pues que envidia me dais, porque para la HD2 lo sacan TODO, y para la HDmini que es un poco más nueva (o menos vieja) no sacan casi nada, y esto es un poco aburrido y desesperante al ver que hay tantas roms por ahi y yo no puedo probar casi ninguna. Pero bueno, que se la a hacer, cuando se me estropee éste ya tendré otro
![]() |
|
|
||||
|
||||
muy buena terminal salio esta inclusive juego los juegos de tegra 2 la verdad no le falta nada!!!!!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|