Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/12, 16:12:23
Array

[xs_avatar]
jUU jUU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB
Tu operador: Yoigo
Red móvil no disponible con alta nueva en Simyo

¡Hola! ;)

Estoy un poco cansada ya de los de Simyo, y todavía ni he llegado a pagar la primera factura
Después de 3 intentos de portabilidad, y 2 de alta nueva en los que mi SIM era cobrada y no llegaba, al fin aterriza hoy en mis manos la documentación y la tarjeta correspondiente a un nuevo número.

El PIN me lo pide, la cobertura marca el máximo, pero cuando he ido a realizar la primera llamada, me salta la ventana de "red móvil no disponible". Tengo un Galaxy S Plus nuevo, liberado por IMEI y totalmente de fábrica.
He llamado a Simyo pero no me dan ninguna solución, abren por enésima vez una incidencia y dicen que me llamarán, pero en un plazo de 72h!

Tenéis alguna idea de lo que puedo hacer? Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/12, 20:10:16
Array

[xs_avatar]
tetemr tetemr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: balearic island
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Movistar
Prueba a ver si esto te va bien, Ajustes/Conexones inalambricas/Redes moviles/Operadores de red le das a buscar redes, o bien eleges tu la red o lo pones en automatico, una vez echo esto reinicias, quitas la sim, espera unos 5 minutos y lo vuelves a encender, si asi no te hace nada ya no se que puede ser.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/12, 22:57:28
Array

[xs_avatar]
jUU jUU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB
Tu operador: Yoigo
Hola tetemr!

Muchas gracias, pero no hay funcionado "su tarjeta SIM no permite la conexión a esta red", además de poner constantemente, aún con el móvil en modo avión "actualizando datos de SIM".

A ver si me llaman o a alguien se le ocurre otra cosa, un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/12, 01:53:03
Array

[xs_avatar]
tetemr tetemr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: balearic island
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Movistar
entonces tndras que hacer como yo, llamar al centro de atencion al cliente y que te activen el 3G que se ve que esa desactivado. Se ve que la tarifa plana no te la han activado los muy soplap******
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetemr su comentario:
  #5  
Viejo 05/02/12, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
jUU jUU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB
Tu operador: Yoigo
Dicen que necesitan días para solucionarlo, deben de tener que pedir consejo Papal

Mañana llamo otra vez, a ver qué me cuentan, gracias tetemr!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/12, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
tetemr tetemr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: balearic island
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Movistar
llama todos los dias y a todas horas, se pesada y ya veras como al final ceden.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/12, 19:53:05
Array

[xs_avatar]
jUU jUU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB
Tu operador: Yoigo
Mirad qué casualidad, llamo para decir que no pienso pagar factura alguna si no me están dando el servicio. Una chica la mar de antipática me contesta que no puede hacer nada, que espere otras 24 horas más para que me llamen (ni siquiera para solucionarlo).
Y por arte de magia, una hora después, el móvil hace llamadas y tiene la tarifa de datos activada.

En fin...

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/02/12, 20:07:45
Array

[xs_avatar]
tetemr tetemr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: balearic island
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Movistar
Bieeeeeeen jUU por fin, ahora a darle caña al movil jejejeje, me alegro que se te haya solucionado el tema.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 08:03:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /