|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya casi lo tengo!
Pues eso, hasta ahora en el anonimato leyendoos para intentar aprender algo de android, puesto que desde mi htc hero ya me he quedado obsoleto...
Pues me acaba de despertar un sms con la fabulosa noticia de que mi portabilidad ha sido cancelada y que cuando quiera puedo pasar a recoger mi note porr cuanquier tienda... al final... 96 euros con una tarifa de 39.90 que incluye 400 mins a fijos+400 a moviles +500 mb de 3g. que os parece yo creo que esta dpm. Um saludo nuevos compis. pd: en breves hos doy la carga para rootear flasear tocar mover cortar quitar pegar...(lo primero desvomistamizar el bicho) que para eso me cambio de iphone a androide. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he entendido bien; eres de movistar, has amagado con una portabilidad a otro operador y te han llamado ofreciéndote esa oferta, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, el precio y la tarifa también.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
|
Pues eso, hasta ahora en el anonimato leyendoos para intentar aprender algo de android, puesto que desde mi htc hero ya me he quedado obsoleto...
Pues me acaba de despertar un sms con la fabulosa noticia de que mi portabilidad ha sido cancelada y que cuando quiera puedo pasar a recoger mi note porr cuanquier tienda... al final... 96 euros con una tarifa de 39.90 que incluye 400 mins a fijos+400 a moviles +500 mb de 3g. que os parece yo creo que esta dpm. Um saludo nuevos compis. pd: en breves hos doy la carga para rootear flasear tocar mover cortar quitar pegar...(lo primero desvomistamizar el bicho) que para eso me cambio de iphone a androide. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me.lo dieron. Al final por 96 euros permanencia de 24 meses. Cuota de 39.90 con 800 mins al mes(mitad a moviles y la otra a fijos).500 megas de datos. Amago de prota a orange que me salia por 399 en phoenhouse. Vamos, que me quedo muy agusto con movistar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el Jueves pasado, hasta el Lunes que viene no me lo dan. Tengo unas ganas locas de agarrarlo, no veas como lo voy a exprimir. Yo tengo 1 giga y medio de datos, navego bastante, con 12 horas mensuales para hablar.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tarifa es esa? por.cuanto te sale? de.que ope?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy a punto de recibirlo yo tambien ice el amago de irme a otra compañia y me lo a dado vodafone por 130,con la tarifa @m con un año al 50 por ciento de descuento,osea 20 euros al mes,yo creo q esta bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me están dando ganas de cancelar mi pedido de puntos y hacer amago. Te dijeron cuántos puntos deberías de tener para que te saliera gratis?
|
|
||||
|
||||
|
cancelalo seguro. haz amago a ver que pasa. sino siempre puedes volver a sacarlo por puntos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es que ahora que me está a punto de llegar y que lo tenía en venta, y por puntos en las tiendas no hay stock y en la web online no sale, lo mío fue de chiripa.