|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
formatear tarjeta
Desde hace un tiempo algunos ficheros de la tarjeta (2GB) de mi HTC P3300 han cambiado de nombre, ha aparecido una serie de cuadritos y signos dificil de identificar, he intentado borrar los archivos y no me lo permite ni con el Resco, pero es que tampoco me permite formatearla, lo he intentado de varias formas, con el dispositivo y fuera del mismo.
He visto alguna pregunta pero no he leido soluciones efectiva, ya que ls que se dan las he probado y no resultan. ¿Alguien sabe como puedo borrar archivos o formatear la tajeta ?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si tienes un adaptador para la SD lo podrias hacer desde el portatil.. yo cuando me falla la ppc lo ago todo desde el.. Y es bastante mas facil. si no te deja formatear igual tienes la tarjeta defectuosa.. intentalo y me cuentas que tal.
|