HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/09, 23:24:57
Array

[xs_avatar]
jotade jotade no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

formatear tarjeta

Desde hace un tiempo algunos ficheros de la tarjeta (2GB) de mi HTC P3300 han cambiado de nombre, ha aparecido una serie de cuadritos y signos dificil de identificar, he intentado borrar los archivos y no me lo permite ni con el Resco, pero es que tampoco me permite formatearla, lo he intentado de varias formas, con el dispositivo y fuera del mismo.
He visto alguna pregunta pero no he leido soluciones efectiva, ya que ls que se dan las he probado y no resultan.
¿Alguien sabe como puedo borrar archivos o formatear la tajeta ?
Responder Con Cita

Viejo 23/02/09, 23:46:39
Array

[xs_avatar]
sethsethseth sethsethseth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HtC maGic

Si tienes un adaptador para la SD lo podrias hacer desde el portatil.. yo cuando me falla la ppc lo ago todo desde el.. Y es bastante mas facil. si no te deja formatear igual tienes la tarjeta defectuosa.. intentalo y me cuentas que tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 19:44:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /