|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajar de Vegacomb 3.2 a rom 2.2 para calibrar pantalla
Buenas, tengo una Advent vega 10s(mismo hw que la POV no?), con vegacom 3.2 y la pantalla tactil no hay manera de que funcione correctamente, he estado leyendo y parece que es algo común, siendo la solución pasarle 1 programa que la calibra, pero éste no puede instalarse con la vega comb
.Así que la solución parece bajar a una rom 2.2-->Lanzar el programa y volver a subir a vega. Para ello se recomienda utilizar moddedstock,según he leido, pero no tengo ni idea de como hacerlo, algún tuto que me pueda ayudar?miedo me da romperla. Un saludo y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirate el manual de instalacion de vegacomb, ahi explica como instalar la modded stock.
|
||||
|
||||
|
A ver,me pasaba lo mismo.
Le pasé el shuttle tools,te viene con la última actualización HoneyIce 3.2.2. Reinicié la tablet y voilá,la pantalla está cojonuda(por ahora,toquemos madera ^^) saludos EDITO:Pues al final,ná de ná.Sigue volviendose loca despues de apagarla y volver a encenderla.Si el usuario que hizo este post solucionó el problema me gustaría que me indicase como. Última edición por Mr.siniestro Día 13/02/12 a las 22:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Mr.siniestro sí lo solucione, tranquilo que no es problema de la pantalla sino de la rom. Yo lo que hize fue dejarla de fábrica con la moddlestock, luego le pase al moduleap.apk(con la tablet de fábrica) que te la calibra y ya actualicé la rom.
Ve probando hasta que encuentres una rom que te vaya bien(tanto pantalla,fluidez...etc) y listo. Yo ahora estoy con la VegaComb_HC3.2_Build9n(update3) y he utilizado la tablet más de dos horas y cero problemas de pantalla, cuando con la anterior honeycomb era imposible. De todas maneras me gustaría probar las nuevas que están saliendo a ver si dejan la tablet al 100 % en todos los aspectos. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,voy a ello ;)
Edito:Baja a 2.2 ;) Zenkius
Última edición por Mr.siniestro Día 17/02/12 a las 22:29:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,el tema por ahora está resuelto.
Bajé a 2.2 le pasé el programa y volví a a subir a Honeycomb. Por ahora va fina la tablet,la he usado,la he apagado,encendido,reiniciado.....y fina,fina. Gracias a todos por la ayuda ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||