|
||
|
||||
|
||||
Stylus de Kensington no funciona bien
Buenos dias:
Recientemente he adquirido un stylus capacitivo Virtuoso de Kensington y lo he probado en la tab con varias apps y no me termina de convencer cómo funciona. ¿Conoceis algun app en el que funcione bien?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo he probado varios stylus para pantallas capacitivas y los he deshechado todos. La pantalla de la Tab es mucho más sensible a los dedos que a cualquier stylus. Además, a la hora de arrastrar el stylus también mancha la pantalla en su desplazamiento ya que tiene la punta de goma y hay que presionar más que con el dedo. Asimismo te aconsejo tener a mano un pequeño trapo como el de las gafas, que para una limpieza perfecta debería ser de ALGODON (trozo de camiseta vieja, por ejemplo) no necesitando ningún líquido limpiador. Pruébalo y coméntalo aquí en el foro pues hay usuarios que preguntan cómo limpiar bien la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información. Aunque no termino de entender lo que comentas de la limpieza de la pantalla (yo la limpio con una toallita de limpiar gafas y queda muy bien).
Saludos |
|
||||
|
||||
El stylus del note parece que es muy bueno.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|