Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/12, 17:18:31
Array

[xs_avatar]
lakiepisko lakiepisko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

pantalla

tengo el sony ericson xpiria ray y quisiera saber como puedo dejar un fondo de pantalla fijo para todas las ventanas ya que me hace recortar la imagen y sale enorme despues
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/12, 17:31:47
Array

[xs_avatar]
xerioncete xerioncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lakiepisko Ver Mensaje
tengo el sony ericson xpiria ray y quisiera saber como puedo dejar un fondo de pantalla fijo para todas las ventanas ya que me hace recortar la imagen y sale enorme despues

Tienes varias opciones:

- Descargar Zedge y el ajusta los fondos automáticamente. Si quieres tener de fondo una foto tuya, siempre puedes subirla a la página de zedge y despues descargartela desde el móvil.

- Ajustar la imágen que quieres poner a las medidas de los fondos de SonyEricsson, no se el tamañao exacto, ahora tengo MIUI, puedes mirar las propiedades (información) de un fondo, deberia de poner las medidas.

- Puedes cambiar de Launcher, los más famosos son: ADW Launcher y GO Launcher.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY



Hora actual: 12:26:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /