|
||
|
||||
|
||||
Conviene hacer root?
Bueno pues pienso hacerle root a mi xperia, pero no sé por que todavía tengo garantía en telcel, y había leído que hay programas que le haces root y luego con ese mismo se lo puedes quitar.
Y esa sería mi duda, si le hago root luego puedo volver con la garantía? Agradezco si me pueden ayudar. |
|
||||
|
||||
Exacto , el root se puede quitar , o flasheando desde 0 o con un programa que desrootea.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo estoy igual que él. Como no tengo ninguna intentención de cambiar de rom, botloader, ni historias de esas, no tengo claro si me conpensa rootear. Se que hay programas que hacen falta ser root para poder instalarlos pero aun no me he topado con ninguno.
Podríais decirme que programas hay que sean importantes que hagan falta root? (y para que sirven, claro...) A ver si ,me decido de una vez, que llevo ya tiempo dándole vueltas al tema... Última edición por semasca Día 05/02/12 a las 11:46:18. |
|
||||
|
||||
Me podrías recomendar o decir cuál programa para hacer root. Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la seccion de roms hay 2 , los 2 usan zerhus que es lo que les rootea , si quieres algo facil , usa el de root y unroot en un click.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
![]() |
||||||
|