|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo macbook pro 13 " (octubre 2011) perfecto estado
Hola vendo MacBook Pro de 13" comprado el 15 de Octubre en la tienda K-Tuin,apenas tiene un mes de uso,se encuentra impoluto,en perfecto estado,se adjunto factura de compra con la caja original.
Tiene instalado el OS X Lion version 10.7.2 ademas tiene una partición creada para el Windows 7 (original),tenemos los dos sistemas operativos en un solo ordenador. El motivo de la venta, es porque en el trabajo me han puesto un macbook pro de 15 " para diseñar. A continuacion detallo las características del Mac: Procesador 2.7. Inter Core I7 Memoria 8 GB 1333 MHz DD3 Gráficos Intel HD Graphics 3000 512 MB Software Mac OS X Lion 10.7.2 (11C74) Disco Duro de 500. Intel HD Graphics 3000 512 MB gráficos El ordenador se encuentra en Bilbao, preferible entrega en mano, envio a todo España , los portes los pagaría yo. Os pongo unas fotos del ordenador : El precio es 1200 euros. Si necesitais mas fotos o mas información me mandáis por privado.Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Es un i7 pero es dual core, no deja de ser un maquinon, si no me hubiese comprado el Air este caía si o si, doy por echo que es el 2,8 y no el 2,4 (2,7 no existe).
Salu2
|
||||
|
||||
No aceptarías un lenovo x220 como parte de pago?
|
|
||||
|
||||
todabia lo tienes
|
![]() |
![]() |
||||||
|