![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion camara ICS para GB
Disculpar si se ha hablado ya del tema, me preguntaba si la camara de ics que parece que es mucho mas rapida que la de gb, puede instalarse de alguna manera sustituyendo el camera.apk de la 4.03 en el system/app de nuestras 2.3.6
Solo eso, estoy siguiendo la evolucion de las rom ics para el sgsii, veo que poco a poco van ganando estabilidad y funcionando muy bien, pero entre que no salga una rom definitiva y totalmente funcional prefiero seguir con la GB que tengo que va de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
XD!
|
|
||||
|
||||
vaya exito de consulta
![]() por mi parte solo puedo apuntaros que me he bajado una rom ICS 4.03, la de criskelo exactamente, he sacado del system/app el camera.apk, he probado a sustituir mediante rootexploer en mi sgsii la app original de GB y nada, no hace absolutamente nada, incluso el camera.apk de ics sale sin el icono de la camara que si tiene el de GB. Luego he vuelto a poner el camera.apk de GB y vuelve a funcionar sin problemas, tenia la app modificada y mejorada en la grabacion de video 1080p con mas calidad y demas. No se si tendra que ver que mi rom es xkk5 odexed y esta es deoexed o simplemente es que como imagino es incompatible. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:52:07 (GMT +2)