|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icono raro en tablet
Buenas tardes a todos, tengo una duda con mi tablet y con un icono en la parte inferior en forma de estrella que lleva a una dieccion de intenet que se conecta al market para descargar juegos.
No se de donde viene y no se como borrarlo ya que aparece de vez en cuando y en aplicaciones o en archivos en ejecuccion no aparece. Les pongo una captura para que lo vean. Gracias y un saludo Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha puesto hoy tambien, he borrado la notificacion y no ha vuelto a aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he borrado varias veces e incluso he llegado a restaurar de fabrica y me ha vuelto a aparecer
De que podrá ser? Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usa airpush disponible en el market te dirá que aplicación es la que te mete publicidad y así la puedes desinstalar.
Enviado desde mi Xperia Arc S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en un desire hd y funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo probare haber si descubro de donde viene
Ya os diré Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me hace gracia de Android, el poco control que tienes sobre tu propio tablet -para un usuario normal-. Yo ODIO la publicidad encima OBLIGADA
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa publicidad viene de Tablet Wallpapers, desinstalada para que no de por culo
|
|
|
||||