|
||
|
||||
|
||||
Problema con actualizacion
Hola amigos foreros,ante todo os doy las gracias porque gracias a esta web he podido recuperar mi htc hero que no me iva nada bien.Os lo agradezco!!
Ahora tengo un problema,instale la 1.5 original de Orange,y todo perfecto,antes ni me salia lo del 3G y ahora si,se me ha cambiado el menu,me sale la meterologia etc...Vamos como si fuera nuevo. Ahora me sale una actualizacion automatica del sistema 3.41.61.3,cuando le doy actualizar,se reinicia y sale la carga con un movil y como una cajita,algo normal,lo anormal es que casi al final de la carga me sale un movil con una señal encima con un signo de exclamacion,y ahi se queda,tengo que quitar la bateria si no no va...Sabeis que puede pasar? Y otra preguntita(Siento ser tan pesado) si pongo la apn en Orang World,me va bien y me pone en Red movil ''Conectado'',en cambio si pongo orange internet me pone error de conexion debido a configuracion apn incorrecta,he mirado lo de la apn de orange pero lo tengo bien...Nose que puede ser! Os felicito por esta pagina y por la gran ayuda que prestais,saludos a todos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola,siento hacer un doble post,pero veo que no hay nadie que pueda dar solucion a este problema,me recomendais hacerla manualmente la actualizacion de software?saludos
|
|
||||
|
||||
siento la insistencia pero es que estoy desesperado porque no puedo tener ni whatsapp ni nada...Solo pido una opinion sea cual sea...Gracias!
|
|
||||
|
||||
yo de ti le cambiaría el recovery y flashearía por ejemplo esta rom http://www.multiupload.com/4J8N4RLZWF que seguro puedes instalar el whatsapp
|
||||
|
||||
como el móvil es de orange tiene que rootear con z4root es la única forma que funciona al 100%.
|
![]() |
![]() |
||||||
|