Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/12, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Se salta la pantalla de desbloqueo PIN si está conectado a la red eléctrica

Resulta que cuando está en modo carga conectado a la red eléctrica, al encenderlo de esa forma se salta la pantalla de desbloqueo para poder introducir el PIN y desbloquear la tarjeta SIM, y solo permite hacer llamadas de emergencia.

Si desconecto el móvil de la red electríca y lo enciendo entonces sin problemas, aparece la pantalla de desbloqueo para poder introducir el PIN.

¿Sabéis cómo solucionarlo? ¿Cómo se accede a la pantalla de desbloqueo de la SIM una vez que se ha saltado ese proceso al inicio, y cómo solucionarlo cuando está en modo carga?

Última edición por jotaerrei Día 03/02/12 a las 20:57:41.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/12, 06:49:35
Array

[xs_avatar]
Nassier Nassier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 9 8GB / 128 GB
Tu operador: Orange
A mí me sucede exactamente lo mismo desde que he actualizado a 2.3.5.

Antes tenía la ROM oficial de Vodafone con la versión de Android 2.3.3; el otro día me apareció la actualización oficial a 2.3.5 y la instalé. Desde ese día, la batería ha pasado a durarme una cuarta parte (con mismo uso, de durar 2 días y medio ha pasado a durar poco más de medio día); cuando lo uso para cualquier cosa, aunque sea mirar los contactos, se poner HIRVIENDO; el modo "punto de acceso" me da fallos a la hora de conectar usando clave WPA y cuando quiero cambiar el nombre del punto. Finalmente, como último problema detectado hasta ahora, me sucede lo mismo que a ti. Cuando enciendo el móvil estando conectado a la red eléctrica no me pide el PIN y en la zona superior del móvil donde suelen aparecer las barras de cobertura, me aparece un símbolo similar a la señal de tráfico de "prohibido aparcar".

Estoy contentísimo con la actualización... ¬¬

Lo más gracioso es que la gente que tiene la 2.3.5 libre ó 2.3.5 de Orange u otra operadora cualquiera no suele tener estos problemas... al menos el de la batería, que es el más grave. Es decir, es un problema aparentemente provocado por Vodafone, que además ha sido, con diferencia, la última en ofrecer la actualización. De hecho, acaba de salir la 2.3.5 de Vodafone y ya está por ahí rulando la 2.3.6 oficial desde hace meses.

Un poco triste lo de Vodafone, la verdad. Teniendo en cuenta lo que han tardado en sacar la 2.3.5, no me quiero ni imaginar lo que van a tardar en sacar la Ice Cream Sandwich (4.0.3). Samsung no creo que tarde demasiado, pero Vodafone... mejor esperar sentados.

Última edición por Nassier Día 04/02/12 a las 06:52:12.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 08:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nassier, yo tengo la 2.3.4 KH3, es una ROM un poco antigua pero me ha ido muy bien siempre. No tengo ese problema que tú tienes con la batería, solo lo que te cuento que se salta la pantalla de desbloqueo SIM para introducir el PIN, cuando está conectada a la red electríca. Debería de haber alguna forma de recuperar esa pantalla, una vez que se ha saltado el proceso al inicio, pero no sabemos cómo... ojalá que alguien nos ilumine y no sea cuestión de cambiar de ROM, porque no tengo pensado hasta que salga algo estable de ICS.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 09:19:35
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
de momento, si eres root, haz una copia de la carpeta EFS (cuando te quedas sin pin, también te quedas sin IMEI)
En alguna ROM leí varios usuarios reportando lo mismo pero no recuerdo solución.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 10:56:10
Array

[xs_avatar]
soporteblade soporteblade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

El mío es libre de origen, con la 2.3.4 .... comprado en Alternate en diciembre, y me hace exactamente lo mismo que a vosotros, si lo tengo conectado a la corriente y lo apago una vez cargado, con el cable conectado....se salta el pin, y hay que desconectar la alimentacion y reiniciar el tfno....
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 11:00:21
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Yo creo que un fallo generico, a mi tambiee ocurre y lo.unica solucion es acostumbrarte a encenderlo con la red electrica desconectada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 14:26:48
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
A mi tambien me pasa.. Tengo la rom de neophyte flasheada sobre una base 2.3.6 kl1

Viejo 04/02/12, 14:41:52
Array

[xs_avatar]
cutsoldi3r cutsoldi3r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Yo instalé el otro día la 2.3.5 y ya es la segunda vez que se me reinicia el móvil solo (me aparece de repente para introducir el PIN). Además pierdo el orden y los iconos de los menús...
Viejo 04/02/12, 14:48:58
Array

[xs_avatar]
llenea llenea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6s plus 64gb/Galaxy note 4
Tu operador: Yoigo
Pues yo tengo la 2.3.6 y he pasado por muchas y no me da ese fallo...
El teléfono es de yoigo por si os sirve de algo

Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
eduardo1111 eduardo1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S 4
Tu operador: Movistar
Y si haces el intento de hacer una llamada no te sale la pantalla de introducir el pin??
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 01:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eduardo1111 Ver Mensaje
Y si haces el intento de hacer una llamada no te sale la pantalla de introducir el pin??
No, para nada, lo he hecho muchas veces y no hay forma de recuperar la pantalla de desbloqueo PIN. Lo que me consuela es leer que le pasa a muchos y con ROMs muy diferentes.... pero por lo visto nadie sabe por qué
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 01:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
de momento, si eres root, haz una copia de la carpeta EFS (cuando te quedas sin pin, también te quedas sin IMEI)
En alguna ROM leí varios usuarios reportando lo mismo pero no recuerdo solución.
Pues no sabes cómo te agradeceríamos que nos la encontraras, ya ves que somos peña los que no tenemos ni idea de cómo solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 03:23:32
Array

[xs_avatar]
xfiles xfiles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Amena
La pantalla del pin no aparece porque el sistema no reconoce/carga corectamente el modem.Cuando pasa eso fijarse en Ajustes > Acerca del telefono > versión de banda base donde aparecerá "desconocido".
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100

Sigueme en twitter
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 10:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xfiles Ver Mensaje
La pantalla del pin no aparece porque el sistema no reconoce/carga corectamente el modem.Cuando pasa eso fijarse en Ajustes > Acerca del telefono > versión de banda base donde aparecerá "desconocido".
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100
Comprobado y afirmativo: banda base: "desconocido". Gracias. ¿La pregunta ahora es por qué no carga correctamente el modem en modo carga y desconectado de la red eléctrica sin problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:28:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /