|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se salta la pantalla de desbloqueo PIN si está conectado a la red eléctrica
Resulta que cuando está en modo carga conectado a la red eléctrica, al encenderlo de esa forma se salta la pantalla de desbloqueo para poder introducir el PIN y desbloquear la tarjeta SIM, y solo permite hacer llamadas de emergencia.
Si desconecto el móvil de la red electríca y lo enciendo entonces sin problemas, aparece la pantalla de desbloqueo para poder introducir el PIN. ¿Sabéis cómo solucionarlo? ¿Cómo se accede a la pantalla de desbloqueo de la SIM una vez que se ha saltado ese proceso al inicio, y cómo solucionarlo cuando está en modo carga? Última edición por jotaerrei Día 03/02/12 a las 20:57:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sucede exactamente lo mismo desde que he actualizado a 2.3.5.
Antes tenía la ROM oficial de Vodafone con la versión de Android 2.3.3; el otro día me apareció la actualización oficial a 2.3.5 y la instalé. Desde ese día, la batería ha pasado a durarme una cuarta parte (con mismo uso, de durar 2 días y medio ha pasado a durar poco más de medio día); cuando lo uso para cualquier cosa, aunque sea mirar los contactos, se poner HIRVIENDO; el modo "punto de acceso" me da fallos a la hora de conectar usando clave WPA y cuando quiero cambiar el nombre del punto. Finalmente, como último problema detectado hasta ahora, me sucede lo mismo que a ti. Cuando enciendo el móvil estando conectado a la red eléctrica no me pide el PIN y en la zona superior del móvil donde suelen aparecer las barras de cobertura, me aparece un símbolo similar a la señal de tráfico de "prohibido aparcar". Estoy contentísimo con la actualización... ¬¬ Lo más gracioso es que la gente que tiene la 2.3.5 libre ó 2.3.5 de Orange u otra operadora cualquiera no suele tener estos problemas... al menos el de la batería, que es el más grave. Es decir, es un problema aparentemente provocado por Vodafone, que además ha sido, con diferencia, la última en ofrecer la actualización. De hecho, acaba de salir la 2.3.5 de Vodafone y ya está por ahí rulando la 2.3.6 oficial desde hace meses. Un poco triste lo de Vodafone, la verdad. Teniendo en cuenta lo que han tardado en sacar la 2.3.5, no me quiero ni imaginar lo que van a tardar en sacar la Ice Cream Sandwich (4.0.3). Samsung no creo que tarde demasiado, pero Vodafone... mejor esperar sentados. Última edición por Nassier Día 04/02/12 a las 06:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Nassier, yo tengo la 2.3.4 KH3, es una ROM un poco antigua pero me ha ido muy bien siempre. No tengo ese problema que tú tienes con la batería, solo lo que te cuento que se salta la pantalla de desbloqueo SIM para introducir el PIN, cuando está conectada a la red electríca. Debería de haber alguna forma de recuperar esa pantalla, una vez que se ha saltado el proceso al inicio, pero no sabemos cómo... ojalá que alguien nos ilumine y no sea cuestión de cambiar de ROM, porque no tengo pensado hasta que salga algo estable de ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento, si eres root, haz una copia de la carpeta EFS (cuando te quedas sin pin, también te quedas sin IMEI)
En alguna ROM leí varios usuarios reportando lo mismo pero no recuerdo solución. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre de origen, con la 2.3.4 .... comprado en Alternate en diciembre, y me hace exactamente lo mismo que a vosotros, si lo tengo conectado a la corriente y lo apago una vez cargado, con el cable conectado....se salta el pin, y hay que desconectar la alimentacion y reiniciar el tfno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que un fallo generico, a mi tambiee ocurre y lo.unica solucion es acostumbrarte a encenderlo con la red electrica desconectada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el otro día la 2.3.5 y ya es la segunda vez que se me reinicia el móvil solo (me aparece de repente para introducir el PIN). Además pierdo el orden y los iconos de los menús...
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 2.3.6 y he pasado por muchas y no me da ese fallo...
El teléfono es de yoigo por si os sirve de algo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si haces el intento de hacer una llamada no te sale la pantalla de introducir el pin??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del pin no aparece porque el sistema no reconoce/carga corectamente el modem.Cuando pasa eso fijarse en Ajustes > Acerca del telefono > versión de banda base donde aparecerá "desconocido".
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|