ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/02/12, 20:02:40
Array

[xs_avatar]
danicio danicio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Problemas tarjeta sd

Hola!

Bueno, parece que he tenido un problema que ya he visto que le ha ocurrido a varias personas. El teléfono (Desire) no me reconoce la tarjeta sd... Realmente, no sé lo que ha podido pasar. Había estado probando unas cuantas aplicaciones (destacar que tengo una partición extra para usar Link2SD) y todo bien. Dejé de trastear y a la media hora o así fui a mirar la hora y el móvil estaba bloqueado, no se encendía la pantalla. Total que reinicié y no me reconocía la tarjeta. De hecho aparecía un mensaje: Es seguro extraer la tarjeta SD. Antes de que esto me ocurriera, y debido al Link2SD, siempre que apagaba el móvil lo tenía que reiniciar, pero había leído que eso es normal. Lo que pasa que ahora directamente no detecta la SD (ni conectando al pc).
He intentado seguir los pasos que indican en el tutorial "Cómo reparar el USB-Brick y como guardar vuestra mtd0.img (partición misc)" para intentar recuperar la SD, pero tengo problemas.... Creo que sigo bien todos los pasos pero me dice que me falta el AdbWinApi.dll

Os agradecería vuestra ayuda gente!! Un saludo y gracias!

P.D.: perdón por la tochada :S

Viejo 02/02/12, 20:15:11
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
si tienes el sdk o el android flasher.....copia el AdbWinApi.dll y pegalo en la carpeta del programa donde lo necesites
o si no..... este archivo te lo puedes descargar de internet pon en el google AdbWinApi.dll ylo descargas de donde te deje....
si realmente ese es tu problema...... has probado otra sd?
prueba a limpiar desde el pc ( si te la reconoce) la carpeta LOST.DIR
saludos.....
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Última edición por ilustretbk Día 02/02/12 a las 20:17:31.
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/12, 12:44:17
Array

[xs_avatar]
danicio danicio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Hola!!!
Perdón por la tardanza en contestar. Al final el problema es de la sd, que ha decidido dejar de funcionar, no la reconoce ni el ordenador. Así que nada, compraré otra tarjeta sd y a ver qué tal.
Lo que no sé es por qué el móvil decidió cargársela...
Un saludo y gracias!!

(Podéis cerrar ya este hilo)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:06:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /