|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
un poco de ayuda!!
hola resulta que tengo un galaxy ace gt-s 5830 que entra en modo download perfectamente pero no tengo acceso al telefono,vamos que hay que meterle una stock rom.lo malo esque en odin me pone lo siguiente:big partition size! 3 veces y luego mibib download... y asi se queda. he esperado media hora y nada.uso el odin 4.38 multidownloader con ops que descargue del megapost de
ZAGOYA. bueno pues me he bajado la ultima rom de samfirmware de agosto de one package y no hay dios que la flashee.que puedo hacer?que ops pongo?si hay que cambiar de ops cual seria me lo podriais indicar con un enlace?mil gracias a todos y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
No estoy muy seguro de si esta es la solución, tengo el mismo problema pero aún no pruebo a aplicar esto debido a que no tengo ganas XD
En fin, asegúrate de que el archivo cooper.ops se llame "cooper_v1.0.ops", no cooper.ops, ace.ops, etc. En XDA he visto que ha funcionado (y con el problema del MIBIB), pero repito, aún no he probado esta cosa... Ojalá funcione ![]() |
|
||||
|
||||
No estoy muy seguro de si esta es la solución, tengo el mismo problema pero aún no pruebo a aplicar esto debido a que no tengo ganas XD
En fin, asegúrate de que el archivo cooper.ops se llame "cooper_v1.0.ops", no cooper.ops, ace.ops, etc. En XDA he visto que ha funcionado (y con el problema del MIBIB), pero repito, aún no he probado esta cosa... Ojalá funcione ![]() ![]() --------------solucionado--------------- |
![]() |
![]() |
||||||
|