|
||
|
|
||||
|
||||
Como DesBrickear una POV Mobii Gen 2 - 7"
Hola, buenas de nuevo a todos:
En este post voy a explicar brevemente como conseguir desbrickear una tablet "POV MOBII GEN2 - 7", cuyo briqueo consiste en que el pc no la reconozca, como he leído por ahí (Black Brick), pienso que es uno de los brickeos más jodidos, sino el que más, ya que al dejar de ser detectada, no podemos meterle mano por ninguna parte con el PC. Se trataría de hacerle un cortocircuito a la nand flash, que es una "hynix h27udg8vemyr", en las patillas 29-32, así solucionamos el problema del reconocimiento por parte del PC e inmediatamente, actualizaremos la ROM con nuestro programa favorito. Así de simple y de complicado. ![]() jeje ... como se que os gustan las cosas bien hechas y este tema es un poco complicado de asimilar, aquí os dejo un tuto que me he currado para tal efecto. bajar desbriquearpov.pdf, aquí otro enlace de descarga. Espero que os ayude, ya que personalmente andaba desesperado con este tema y he probado infinidad de métodos hasta que di con la solución.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpa la molestia, pero de ninguno de los dos enlaces me puedo bajar el fichero, me lo podrias mandar con un privado.
Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||