|
||
|
|
||||
|
||||
|
No carga la bateria :S
pues les voy directamente al grano estaba en casa de un amigo y estaba sin bateria le dije a mi amigo que me preste un cargador, cuando lo conecto noto un olor ha quemado y rapidamente lo quito y efectivamente olia la clavija micro usb.
Cuando vuelvo a mi casa a cargarlo no carga ni lo detecta el usb. Alguna experiencia o solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No carga la bateria :S
Si: limpiar bien el conector con aire y limpia contactos o, en su defecto, alcohol.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna sugerencia mas amigos que ya no tengo garantia porquen compre el movil en noviembre del 2011 y no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si tienes una ROM modificada ponle una stock por cwm y llévalo al SAT, si lo tienes de serie sólo llévalo al SAT. Salu2, SiWy
|
||||
|
||||
|
uff si he estado mirando los papeles y si es de 2 años..tengo cyanogenmod 10.1 y no puedo cambiarle la rom porque no carga y se quedo sin bateria ayer.. asi que tocara llevarlo tal y como esta haber que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Con aire: aire a presión. Vas a una gasolinera y le sopas ahí.
Limpia contactos: en cualquier sitio donde reposten electrónica te pueden echar un flish de limpia-contactos. Alcohol también puede valer, pero mejor lo primero.
|
|
||||
|
||||
|
No conoces al nadie que tenga un galaxy s2? Usan la misma batería
Para que hagas eso de cargar la batería... Luego haces lo que te dicen... Saludos
|
||||
|
||||
|
Si puedes compra el producto limpiacontactos de la marca CRC, salva muchas vidas y abrir tripas de aparatos, es la puta clave.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó lo de que no me cargaba, conseguí una batería extra y cargador en ebay, porque necesitaba el móvil a diario, cuando pude lo envié a la garantia, antes flasheando una stock por cwm, que por xda habían.
Total cuando lo envié lo primero que hicieron fue "actualizarlo" de ICS a 2.3.5, jaja, así que supongo no mirarían mucho la rom que lleva... Al final me cambiaron el conector y perfecto! En 10 dias volvía a tener R. Pd: Lo envié con una stock rom, pero rooteado, no me pusieron ninguna pega. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me estropeo la clavija, fui a uns ervicio tecnico de phone house y en 15 minutos lo tenia arreglado, por si te ayuda, mejor q estar sin movil 10 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo deje en Phone House
Qué era el usb que tenían que enviarlo Y tardaría 30 días Vamos a ver cuanto tardan y a ver que versión me le ponen Tenia peluza el usb de ahí el móvil genial
|
||||
|
||||
|
ya hace unas semanas que lo lo deje y no me han dixo nada
Ell telefono tenia en contador de flasheos en 3 y tenia cm10.1 xddd |
|
|
||||
|
||||
|
si ami igual me dijo tardara un mesecillo.. aunque me dijo que si lo llevaba donde lo arreglan en alcala de henares o madrid tardaban menos pero nose..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado un mensaje diciendo que el martes tengo mi telefono en la tienda para recogerlo
![]() No han tardado nada... Ya diré si carga la batería, que es de lo que trata este post... Saludos y que tengáis buen fin de!
|
||||
|
||||
|
si ps a las 3 semanas me acaban de llamar y me dicen que me cobran 233 euros por la reparacion y que me cobran porque estaba fuera de la garantia...
no se que hacer no pienso pagar tal dinero para eso me compro uno nuevo.. Última edición por jeley Día 05/02/13 a las 17:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para hacer eso tienen que decirte antes.. Que alguien que sepa de la tema mejor que te asesore pero yo iría a denunciar al consumo o algo así Pero primero deja que alguien que sabe 100% diga algo... Subimos el post!
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero es enterarse de:
- fecha de caducidad de la garantía - reparaciones anteriores (si las hubiera) - reparaciones realizadas al teléfono - justificación de por qué han sido "fuera de la garantía"
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no me han cobrado me han llamada para decirme que me cobran y claramente les he dicho que no... realmente no se como puede ser tan alto el precio... el movil no me costo tanto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||