ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/12, 08:47:38
Array

[xs_avatar]
fcojaviergp2008 fcojaviergp2008 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Consejo sobre roms

Buenas,
Estoy buscando una rom, para mi desire, pero estoy un poco perdido con tanta oferta, busco una rom, estable sin fallos, ligera y que sea mas rapida que la actual.
He estado mirando un monton de rom(sin instalar ninguan) y me ha llamado la atencion defectos como, que no funciona el flash, no puedes grabar, ....
¿que roms habeis probado y estais realmente encantados?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/02/12, 09:08:06
Array

[xs_avatar]
redsmith redsmith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire A8182
Tu operador: Iusacell
Por tu consulta deduzco que estás usando la stock que te vino con el desire, verdad?

Para empezar, debes decidir si quieres que tu nueva ROM sea Sense o AOSP. Entre las Sense tienes muchísimas opciones, de las cuales yo te podría recomendar tanto la Reflex S (Sense 2.1 con elementos de 3.0), o la Runnymede AIO (con el nuevo Sense 3.5), que son las únicas ROMs con Sense que yo he probado. Sé que la CreativeSense de Vaio también va excelente...

Entre las AOSP no encontrarás mejor ROM que la Cyanogenmod... ligera y veloz, aunque llegarás a extrañar un poco el Sense si estás muy acostumbrado a él.

La MIUI también es una opción, aunque personalmente yo nunca la he probado.

En cuanto a los supuestos "fallos" de las ROMs, es solo cosa de que las pruebes y juzgues por ti mismo si son tan importantes. Personalmente, yo llevo la Runnymede AIO y no me ha dado un solo fallo hasta el momento.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 11:19:11
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Se ha abierto muchos hilos con estas mismas consultas, mira en el buscador, arriba en las chinchetas tienes un indice y comparador de roms , mejor la consulta ahi, y si hay hubiera una rom mejor todos utilizariamos la misma ,como te han comentado mejor prueba tu , en el primer post tienes de cada hilo tienes informacion e imagenes y en youtube tienes videos de las roms .
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
fcojaviergp2008 fcojaviergp2008 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Gracias por la informacion,
Los dos me habeis dado una buena ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:00:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /