|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargador de batería
Alguien conoce ésta cargador de batería?
Está baratisimo y con gastos de envío incluido http://dx.com/p/battery-charger-w-us...in-plug-117217 Última edición por santasma Día 11/02/13 a las 21:12:48. |
|
|
||||
|
||||
Sí, claro, es el de toda la vida de dios que te venden en eBay solo o con baterías.
Este es un poco más lento que otros cargando. Los 350mAh de salida implican 7 horas cargando. Los hay de 500mAh y 1000mAh de salida en el USB y cuestan parecido. |
|
||||
|
||||
Re: Cargador de batería
Aunque Para cargar una batería externa No importa que sea un poco lento. Pero las 2baterías son de 3000mamp ,,osea unas 8o9horas |
|
||||
|
||||
estube mirando la poco en ebay y lo que vi era de 500 por unos 6euros
El de dealextreme se queda por 2'60 euros pero con 350 milis :confused: |
|
||||
|
||||
OJO: asegúrate que la que pilles traiga la pieza para enchufes europeos, que eso sube algún eurillo tb y la de tu enlace no sé si la trae. |
|
||||
|
||||
Pues hombre, por un lado te ahorras unos eurillos, pero por otro te tardará menos en llegar y cargarás más rápido, que a veces, te lo digo por experiencia, se necesita.
OJO: asegúrate que la que pilles traiga la pieza para enchufes europeos, que eso sube algún eurillo tb y la de tu enlace no sé si la trae. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver chicos, nadie sabe de algun cargador de bateria de 1000mA o mas que sea bueno bonito y barato y que vaya de lujo para cargar las baterias adicionales de nuestro Note?
Es que los que vengo viendo son de 350 o 500mA, una velocidad a mi parecer un tanto escasa para cargar... A ver si alguien se enrrolla y nos coloca algun enlace de compra... Saludos. ;) |
|
||||
|
||||
A ver chicos, nadie sabe de algun cargador de bateria de 1000mA o mas que sea bueno bonito y barato y que vaya de lujo para cargar las baterias adicionales de nuestro Note?
Es que los que vengo viendo son de 350 o 500mA, una velocidad a mi parecer un tanto escasa para cargar... A ver si alguien se enrrolla y nos coloca algun enlace de compra... Saludos. ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Ni yo de momento tampoco, a ver si alguien nos ilumina...:beer::beer:
|
![]() |
![]() |
||||||
|