|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Parrot 6100 y htc p3600: No me queda claro
Hola,
Tengo el parrot 6100 recién instalado, y todavía no he podido ni enlazar mi htc p3600, vamos, que no me deja. He leído que hay gente que la conecta y le va todo bien, otros que con problemas y otros que como yo, cero patatero. Vamos, que deduzco que está ligado a la rom que usamos cada uno, si no estoy por decir que la incompatibilidad sea con el windows 6.1 o 6.0, o lo que sea (según artículos leídos de principios del 2008) si es que no se ha mejorado ya hoy en dia. Alguien me podría decir si es cosa de la rom, ¿cual es totalmente compatible? ¿tengo que volver a mi antigua windows 5.0? Actualmente uso Niax 6.1.70 con Touchflo2D. Sería una lástima no poder aprovechar todas las posibilidades que tiene este parrot. Un saludo eruditos de htc! |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas Escarabat, que problema exactamente es el que tienes con la conexión y radio tienes? Yo, lo puedes ver en mi firma, tengo la ROM 6.1.75 y el parrot mk-6100. Seguramente te pueda echar un cable.
__________________
HTC One S
Parrot MK 6100 |
#3
|
||||
|
||||
Hola Pozinho,
Te comento, estoy con una Rom Niax 6.1.70 y radio 1.56. Mi problema es que no puedo ni siquiera enlazar la pda con el parrot. He estado leyendo por algún foro que "hay que usar unicamente ROMs que no lleven la extension de HTC llamada "Bluetooth Sim Access". No vale con deshabilitarla si la lleva." No se que hay de cierto en eso, ni exactamente de que se trata. En cualquier caso si me dices que con la tuya todo funciona bien, puedo probar a instalarla. ¿Eliminaste algún componente de la instalación o la hiciste completa? Si no funcionase, me queda por pensar que se trate de la versión del parrot, ![]() Muchas gracias, ya te pongo al corriente del resultado. |
#4
|
||||
|
||||
Yo también he tenido la 6.1.70 y tampoco tuve problemas. El problema en sí cual es que no te enlaza o que te enlaza y se desconecta?
Porque el último problema que tuve yo, ya solucionado, era que se me desconectaba solo el bluetooth. PD: Eso de lo del Bluetooth Sim Access lo tengo y me funciona perfectamente.
__________________
HTC One S
Parrot MK 6100 |
#5
|
||||
|
||||
Gracias pozinho,
He actualizado la rom a la 75 y ahora sí que me conecta. ![]() si que he notado algunos cortes en la música, eso has podido solucionarlo de alguna manera? |
#6
|
||||
|
||||
Me alegro que lo hayas solucionado, a mi con el tiempo, la 6.1.70 me empezó a dar fallos de desconexión, pasé a la 6.1.75 y también me los dió pero los solucioné. Mira este post, ahí está explicada la solución para los siempre desagradables microcortes de la música.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32576 Si tienes dudas ya sabes donde preguntar. Un saludo.
__________________
HTC One S
Parrot MK 6100 |
![]() |
![]() |
||||||
|