Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/12, 19:45:33
Array

[xs_avatar]
Alez101010 Alez101010 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Mi galaxy s no arranca

Hola buenas, soy nuevo en el foro, y queria pediros ayuda. Mi problema es el siguiente:
Tengo un galaxy s i9000, y siempre que lo enciendo, sale la pantalla negra con las letras blancas del modelo, y se queda ahi, se apaga y se vuelven a poner. Hace ya un mes, me paso el mismo problema, pero le meti la version 2.3.6 jvz por odin, y en un principio, se encendio el movil correctamente. Despues de usarlo durante 2 semanas, un dia se me acabo la bateria y se apago, y desde entonces mi movil dejo de funcionar ya que no arranca, asi que basicamente se usa de pisapapeles. Por favor, necesito vuestra ayuda, sobre todo porque dicho movil me costo 300 € y no querria perderlo.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/12, 21:18:31
Array

[xs_avatar]
alset alset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: sgs i9000 & Nexus 7
Tu operador: ONO
Flashea otra vez por odin siguiendo bien los pasos, que no debería darte ningún problema. Descarga otra vez la rom no vaya a ser...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:07:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /