ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/12, 04:14:32
Array

[xs_avatar]
krassh krassh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

CyanogenMod7.2-benru89 v4 espero q la ultima xD

antes q nada decir q ya se q tengo una consulta abierta pero x algun motivo. no me deja editarlo ahora ....

l otro dia me instale el CyanogenMod7.2-benru89 v4 y e tenido un par de problemas. con el .. espero q este sea el último jejeje y es. el siguiente aunq con el original ya me lo hacia ...

la cuestion es esta... cuando descargo una aplicacion o un juego se me instala en la memoria interna pero yo en la configuracion tengo marcado en memoria externa ... si intento moverla a la SD se crea una paricion de la app o el juego quedando la mayor parte wn el movil y una pequeña parte en la SD cogiendo memoria de los dos lados y dejandome la memoria del movil llena inpiriendome bajar nada ...
como lo ago para q se instale completamente en la SD????
Responder Con Cita

Viejo 23/08/12, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por krassh Ver Mensaje
antes q nada decir q ya se q tengo una consulta abierta pero x algun motivo. no me deja editarlo ahora ....

l otro dia me instale el CyanogenMod7.2-benru89 v4 y e tenido un par de problemas. con el .. espero q este sea el último jejeje y es. el siguiente aunq con el original ya me lo hacia ...

la cuestion es esta... cuando descargo una aplicacion o un juego se me instala en la memoria interna pero yo en la configuracion tengo marcado en memoria externa ... si intento moverla a la SD se crea una paricion de la app o el juego quedando la mayor parte wn el movil y una pequeña parte en la SD cogiendo memoria de los dos lados y dejandome la memoria del movil llena inpiriendome bajar nada ...
como lo ago para q se instale completamente en la SD????

Tienes particion EXT ¿? porque te puedes bajar el LINK2Sd y enlazas todas las apps a la SD.
Viejo 23/08/12, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
Si vamos abriendo hilos por doquier el foro será un auténtico caos, porque no posteas las dudas en el hilo de la ROM ?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 16:35:32
Array

[xs_avatar]
krassh krassh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Tienes particion EXT ¿? porque te puedes bajar el LINK2Sd y enlazas todas las apps a la SD.
Pues nose si tengo particion EXT.... probare el link2sd

Edito: parece q no tengo la particion porque no me deja enlazar nada .... solo me deja moverlo como hasta ahora que se kedaba unos cuantos KB en la tarjeta y el resto e n el movil

Última edición por krassh Día 24/08/12 a las 20:20:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 10:37:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /