|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas Xperia Arc.
Hola a todos, lo primero dar las gracias por leer mi pregunta:
El caso es el siguiente, tengo un xperia ARC, libre, me lo regalaron hace unos 15 dias, el problema es que cuando hago una llamada, no siempre , pero el 80% de las veces, la pantalla se apaga y no puedo hacer nada, con lo cual o no se corta la llamada, o suena hasta salir el buzon si es el caso.... Y normalmente no vuelve en si, aunque alguna vez se enciende al cabo de un minuto, pero la gran mayoria de veces tengo que sacar la bateria y volver a comenzar, estoy muy descontento, lo he "reparado" con el programa Companion y nada. Soluciones? Para que os hagais una idea es como si pusieras el dedo en el sensor de proximidad permanentemente. A veces pasa cuando me llaman y termina la conversación, no puedo colgar. |
|
|
||||
|
||||
si esta en garantia yo lo llevaria al sat de sony, y si no, pues probaria a flashearlo con una room generica que encontraras por el foro, yo tube el mismo problema y a mi se me resolvio asi, ademas aprobechando que lo flashee le hice root y en un mundo totalmente diferente jejejejeje
si tienes alguna duda tienes mogollon de tutos de como flashear con flashtools que a la vez te puede hacer el root |
|
||||
|
||||
Puede ser ke se caliente muxo el movil si coincide ke la llamada sea larga y que tengas encendidas varias aplicaciones a la vez, y para evitar males mayores se apague y deje esos minutos de cortesía para enfriar y volver a temperatura normal,
Un saludoooo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No tienes tapado con alguna lamina o protector el sensor de luz?
Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya miré si estaba tapado el sensor pero nada, pasa muy a menudo, cada dia incluso mas de una vez, pero en cualquier llamada, incluso en intentos de llamada que no contestan, lo miraré el tuto para flashear, gracias!!
|
|
||||
|
||||
yo ya te digo, lo hice y desaparecieron todos los problemas
y eso que para estas cosas soy un poco miedoso, pero teniendo este pedazo de foro..... sin miedo compañero jejejejeje+ eso si, yo ya no lo vuelvo a tocar hasta la actualizacion a ice cream sandwitch |
![]() |
![]() |
||||||
|