![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sorpresa en la factura
No se si lo podre postear aqui, pero me pasa desde que empeze a probar ROMS.
Pues bien el caso es que hoy me llego la factura del telefono(no tengo tarifa plana, me conecto por wifi) y resulta que me vienen 6 accesos a Internet desde el movil cosas que yo no he hecho. Mi pregunta ¿puede ser que cada vez que instales una ROM, como vienen los "Datos Habilitados" te lo cobren por ahi? yo es lo primero que desactivo, pero aun asi me lo han cobrado rapido, estos de movistar no perdonan ni una. Por que por llevar una ROM instalada no cro que tenga nada que ver para que me cobren esos 6 accesos a Internet Si cuando quiera probar una ROM, lo mejor seria quitar la SIM? Ahora tengo la ROM CyanoAce7.2 - ICSpeed by TAZ y me va muy bien y no me gustaria tener que volver a la Stock que me venia de fabrica Espero que me aclareis este tema por favor Gracias de antemano Última edición por yayo_75 Día 31/01/12 a las 13:16:36 |
|
|
||||
|
||||
Estás en lo cierto, muchas de las ROMs (no todas) traen el "usar paquetes de datos" activado, y la primera vez que metes la SIM hasta que lo desactivas, si no tienes tarifa plana, cuenta como acceso a internet.
Yo me di cuenta también, el problema está que la primera vez no te lo quita nadie, puesto que para poder desactivarlo, debe estar la SIM puesta, a no ser que tengas una SIM (agotada) y la pongas primero y lo desactives. |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya somos dos.. Estoy esperando a que llegue mi recibo
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde la cama de tu mama con Tapatalk |
|
Me ocurrio lo mismo es una faena tener que meter la nueva rom quitando al sim cada vez, xk lo que decis al meterla la primera vez se conecta solo aunque sea menos de un segundo y encima te cobran 3€ x cada vez que se te conecta...
|
|
||||
|
||||
Como dicen es por que las Custom vienen con la opción de activar la conexión de datos.
Por cierto, para que comprarte un Galaxy sin tener una Plan o tarifa de datos? ![]() |
|
|
Cita:
Yo solo uso wifi lo demas lo tengo desactivado Entonces me podeis confimar que esos accesos a internet que me han cobrado se deben solemente a que las CUSTOMS ROMS vienen con los "datos habilatos"? Que no tengo que estar preocupado por tener una CUSTOM ROM instalada mientras tenga la opcion "datos hablitados" desactivado? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tengo instalada esta CyanoAce7.2 - ICSpeed by TAZ
|
|
||||
|
||||
Sip, yo cuando instalé esa venían los datos habilitados
![]() |
|
Esta y la mayoria vienen con los datos habilitados
La proxima vez que quiera probar una custom rom le quito la sim, a ver si de esta manera la puedo probar |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte compañero. |
|
||||
|
||||
Podeis llamar a vuestra compañia de telefono y decir que no quereis conectaros por datos. Y aunque lo intenteis no podreis conectaros. Fue lo 1º que le dije al operador cuando me ofrecio el movil.
|
|
||||
|
||||
yo lo que siempre hago antes de flasear es quitar la sim e instalar la rom. luego nada mas arrancar lo conecto por wifi. lo apago, inserto la sim y al encender creo que prevalece el wifi sobre los datos. de momento no he tenido ninguna sorpresa. se me olvidaba decir que desactivo los datos a los pocos segundos de arrancar (ya se habia activado el wifi antes configurado)
|
|
||||
|
||||
Es lo que hay que hacer ada vez que instalas una rom, arrancar sin la sim, desactivar los datos y volver a ponerla. En todas las roms que he probado salen los datos activados.
Cuidado, hay una rom que probé (no se si la KP7 o KS7), que en esa no te quita la conexión ni dios, ya que hasta que no metes la sim no se conecta. Comprobado!!!! |
|
bueno, me uno al club ,30 euracos extra de datos pues tampoko tengo datos ,(Aclaro una contestacion que han dado arriba), lo cogi sin datos por que lo utilizo para trabajar y no necesito entretenerme con los datos en el curro ,solo llamar y cuando llego a casa ,ya pago bastante por el internet y me puedo conectar alli con wifi, para que pagar mas entonces ,pero mi sorpresa ,que si ,al poner custom 30 euracos pero mira ,es lo que tiene ser novato ,otra cosa yo si quito la sim, pero luego al meterla ,me da a mi que los datos se vuelven a conectar,osea que si quitas la sin desactivas datos y luego la pones al reconocerla el movil ,lo vuelve a conectar o eso creo que ha tenido que ser mis 30 euracos ,si no ya me pierdo
Última edición por jasema Día 03/02/12 a las 15:01:39 |
|
|
Cita:
Yo lo que hize, como dijo ShinoConil, fue llamar al operador y decirles que no queria conectarme por datos |
|
||||
|
||||
Mirar en vuestras facturas los datos consumidos (Kb) y como seran 0 o parecido demostrais que son conexiones involuntarias. Entonces llamad a vuestra att al cliente y lo reclamais y muy posiblemente os lo devuelvan o al momento o en la siguiente factura.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por marcb Día 06/02/12 a las 02:05:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:06:50 (GMT +2)