|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perderemos pantalla?
Hola a todos,
Creo que una de las características de ice cream son los botones en pantalla. Entonces, que pasará con los nuestros? Se inutilizarán? Perderemos una parte de la pantalla?? A ver si hay alguien que me aclare la duda. Por otro lado, miraremos mucha mejora? Más fluidez? Gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo desde que vi como era ICS y que los nuevos ya no traerian botones debido a los nuevos botones de ICS me quedé un poco.. porque ahora tendremos pares de botones que harán lo mismo y perderemos pantalla!
|
||||
|
||||
+1 interesado en el tema
|
|
||||
|
||||
yo creo que adaptarán el ICS a los smartphones actuales ya que la mayoría tienen botones, o igual habrá la opción de elegir que salgan o no en pantalla.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo con esta duda desde que vi el Note. Supongo que adaptarán ICS para no tener los botones en pantalla...espero
|
|
||||
|
||||
No se que política empleará Google en este caso, pero si deja a Samsung personalizar las ROMs quizás no tengamos esos botones en pantalla, ya que Samsung seguiría con su Touchwiz.
Un saludo
|
||||
|
||||
Ya se ha dicho que ics soporta botones fisicos y al hacerlo se ocultan los virtuales
Saludos Enviado desde mi Galaxy Note |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Note |
|
||||
|
||||
de hecho en algunas de las ROM cocinadas con ICS he visto en los pantallazos que no llevan botones |
|
||||
|
||||
A ver... por lo que se dijo (y se hizo con el Nexus S) ICS tendrá soporte tanto para terminales con los botones físicos, por lo que no los mostrará en la pantalla, como los que no los disponen, que entonces sí aparecerán en la misma.
Osease, que el ICS que veremos tanto para el SII como el Note no nos hará perder pantalla, ya que es, a parte de una gilipollez, ponerse a todos los clientes que han adquirido los terminales contra si mismos, ya que el Nexus S que tambien es de Samsung (aunque la actualización sea directa de Google) no lo hace. |
|
||||
|
||||
Yo también encontraba una tontería que los implementasen en la pantalla, espero como decis que no los lleve
Un saludo! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
creo que estamos lo suficientemente convencidos que google lo va a hacer bien en algo tan simple como esto. yo confio en ello al 1000000000%
|
![]() |
![]() |
||||||
|